Trofeos Extraordinarios 2016 en la décima edición de los Trofeos de la Seguridad TIC


Los Trofeos de la Seguridad TIC cumplen en 2016 su décimo aniversario desde que se crearon en 2006. El Pleno del Consejo Técnico Asesor (CTA) de RED SEGURIDAD nombró a principios de año los ganadores entre más de 30 candidaturas presentadas y los premios se han entregado en el marco del VIII Encuentro de Seguridad Integral (Seg2), organizado por Red Seguridad y Seguritecnia, que ha tenido lugar hoy, 14 de junio de 2016.

Agradezco enormemente al Consejo Técnico Asesor y a las revistas Red Seguridad y Seguritecnia haberme incluido este año entre los premiados.

X-Trofeos-Seguridad-TIC-Julian-Inza
El comité de expertos ha otorgado dos Trofeos Extraordinarios este año.

Por un lado, al twitter de la Policía Nacional @policia, con más de dos millones de seguidores y que depende de la Oficina de Prensa y Relaciones Informativas del Cuerpo, por la magnífica labor de concienciación y difusión de la cultura de ciberseguridad que hace la institución a través de los consejos prácticos y sencillos que publica en su perfil social desde su creación.

El CTA de RED SEGURIDAD también ha concedido este premio Julián Inza, por su brillante trayectoria profesional en el sector de la Seguridad TIC. Inza ha realizado una gran contribución a la extensión de la seguridad en las transacciones electrónicas mediante la incorporación de la certificación digital y la firma electrónica. Comenzó su carrera profesional en Banesto, donde implantó el primer sistema de banca electrónica, el primer TPV virtual y la primera autoridad de certificación. Ha sido también director general de Camerfirma, director gerente de FESTE, senior vicepresidente de Mobipay Internacional y presidente de AECODI (asociación sobre certificación digital).

Más información sobre los X Trofeos de Seguridad TIC

Un pensamiento en “Trofeos Extraordinarios 2016 en la décima edición de los Trofeos de la Seguridad TIC

  1. Armando Vásquez

    Por favor de si es posible de darme otra oportunidad de obtener el premio y así seguir participando en los sorteos diarios que por cuestiones de salud no había podido revisar la página y hoy domingo 3 de Julio/16 en mi portátil me apareció nuevamente el formulario. Yo había estado revisando mi correo y nunca me apareció ningún tipo de información de parte de Ustedes. Les agradezco una nueva oportunidad y mi correo es el mismo, ArmandoVasquez.av26@gmail.com. mi celular es (57) 3165085798. Nuevamente les doy las gracias por la atención prestada sin otro en particular Atentamente Armando Vasquez.😊

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s