Minsait (Indra) incorpora a su portfolio las soluciones de Spamina


Spamina, empresa de seguridad en la nube para el correo electrónico, y Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital, han anunciado la formalización de un contrato de colaboración nacional.

Spamina entra a formar parte del portfolio de soluciones destinadas a minimizar los potenciales riesgos de los procesos digitales, en aspectos como ciberseguridad 360. “La integración de todos los niveles de seguridad para el correo que ofrece Spamina, así como la flexibilidad para la contratación y puesta en marcha, han sido los factores fundamentales para incluir al fabricante dentro de nuestro catálogo de soluciones” comenta, Alberto López, Responsable de Desarrollo de Negocio de Ciberseguridad para Minsait.

El acuerdo incluye el completo portfolio de soluciones para el correo de Spamina, filtrado, archivado, cifrado y prevención de fuga de datos; así como la oferta de Parla como solución de correo corporativo con todas las capas de seguridad integradas. “El compromiso y la colaboración por ambas partes ha sido ejemplar” comenta Eduardo Encinas, Director Comercial de Spamina quien asegura que “la eficacia de nuestras soluciones, unidos a la experiencia en la puesta en marcha de Minsait, va a suponer una oferta de gran valor para los clientes“.

La consultora ha dedicado parte de sus recursos a certificar a sus profesionales en las soluciones Spamina, que ya están trabajando en proyectos de gran envergadura.

Sobre Spamina:

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Public Cloud, Hybrid y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP’s/ISP’s a los que proporciona soluciones de Firewall, Email, Instant Messaging, Archiving, Encryption & DLP (Data Lost Prevention) y Mobile Device Management (MDM) con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su entorno de comunicación.

Spamina tiene su sede central en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona, Milán, México DF, Lima y Buenos Aires. Sus productos y servicios se distribuyen en más de 50 países a través de los principales partners autorizados.

Sobre Minsait:

Minsait es la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a empresas e instituciones, por medio de la oferta de resultados inmediatos y tangibles. Indra ha agrupado en Minsait su cartera de soluciones de tecnología y consultoría en el negocio digital, que le han convertido en una de las empresas líderes de este mercado en España. Y la ha impulsado con una metodología diferencial, una ampliada cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte orientado a la generación de impacto, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares, formados por especialistas de perfiles muy concretos. Minsait completa la oferta del resto de verticales de alto valor de Indra, favoreciendo su orientación hacia los negocios clave de sus clientes, y con ello será un motor para acelerar el crecimiento de Indra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s