Ingenico ePayments fusiona las entidades Ogone y GlobalCollect


ogoneLa compañía mundial de pagos optimizados Ingenico Group anunció el lanzamiento de Ingenico ePayments, marca especializada en pagos electrónicos y móviles.

“El departamento de comercio en línea y móvil de Ingenico Group combina las anteriores organizaciones, Ogone y GlobalCollect, y de esta manera, fusiona capacidades y ofertas a los comerciantes en todo el mundo”, explicó el grupo francés en un comunicado.

global-collectPara el CEO de Ingenico Group, Philippe Lazare, la marca fortalecerá la posición de la compañía dentro de la industria del comercio electrónico. “Nos acercará más a convertirnos en un jugador omnicanal  proporcionando más beneficios a nuestros comerciantes”, indicó.

Ingenico Group evalúa la expansión de su marca a varios mercados latinoamericanos (ya cuenta con oficinas en Argentina, México, Colombia y Brasil).

Por ahora, la compañía señaló en su portal web que ha establecido una alianza con Iguama, portal de comercio electrónico que conecta a los consumidores de la región con las marcas de Estados Unidos.  “Ingenico ePayments comenzará a procesar los pagos en Guatemala, Colombia, República Dominicana, Chile, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú y Honduras”, anotó.

Trabajando de cerca con clientes y socios, Ingenico ePayments hará posible más de 150 métodos de pago distintos en más de 170 países y ofrecerá a los comerciantes los análisis de datos avanzados a través de su herramienta de inteligencia empresarial, Elevate, como también soluciones de gestión de fraudes y experiencia en comercio transfronterizo.

Ingenico ePayments también ofrecerá integración avanzada y soluciones de checkout optimizadas para dispositivos móviles a través de Ingenico Connect, y de esta manera, les facilita a los comerciantes ofrecer opciones de pagos en más dispositivos.

“Estos servicios de valor agregado y tecnologías innovadoras les permite a los comerciantes optimizar sus negocios y crecer en nuevos mercados y entre canales”, dijo la compañía.

Ingenico ePayments es realmente un líder mundial, con una fuerte presencia en el mundo y capacidad para brindar soluciones centradas en el cliente que ayuda a nuestros comerciantes a expandir sus negocios en línea”, dice Pierre-Antoine Vacheron, vicepresidente ejecutivo de Ingenico ePayments.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s