BNP Paribas, Société Générale y La Banque Postale ponen en marcha Paylib


paylibBNP Paribas, Société Générale y La Banque Postale han unido sus fuerzas para poner en marcha un sistema de pago en línea al estilo de PayPal llamados Paylib.

Los tres bancos están invitando a sus clientes a registrarse en el servicio y vincular la tarjeta a su cuenta Paylib. Con esto, podrán hacer pagos en los sitios web participantes y minoristas integrando su e-mail, contraseña y un código generado por una aplicación móvil.

Los bancos ya han firmado acuerdos con varios minoristas importantes – incluyendo Showroomprive.com, Voyages-SNCF.com, La Poste y Leroy Merlin – que integrará Paylib en los próximos meses.

Los socios comentaron que con este nuevo servicio se hace más sencillo para los clientes, así como también seguro, debido a que sus datos no serán almacenados fuera de su banco.

Los rivales Crédit Agricole y Natixis, del grupo BPCE, ya tienen sus propios servicios de pago electrónico, “Kwixo” y “S-Money” respectivamente.

BNP, el mayor banco de Francia, lanzó recientemente una línea solo online, “Hello Bank”, diseñada para atraer depósitos de países como Alemania e Italia sin necesidad de abrir nuevas sucursales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s