Citibank España incorpora la firma manuscrita digitalizada avanzada en la contratación


Citibank España ha puesto en marcha un “innovador proceso digital” para la comercialización de sus tarjetas de crédito a través de dispositivos Ipad, desarrollado por Indra y auditado por European Agency of Digital Trust, que le ha otorgado un certificado de cumplimiento de sus requistos de seguridad.

La noticia la publica Expansión.

Con esta herramienta, que estará disponible para los comerciales de ventas directas, Citibank ha tenido como objetivo conseguir ventajas apreciables para el cliente, como la innovación y la seguridad, con este proceso digital.

En este sentido, la compañía ha destacado la innovadora solución de captura de la imagen del DNI del cliente, que permite un alto control de seguridad de los datos y de la veracidad de los mismos. Esta solución, en palabras de Citibank, es capaz de volcar directamente los datos del DNI en el formulario de venta, “simplificando y agilizando notablemente el proceso de venta”.

Otro punto innovador destacado por la compañía es la firma manuscrita digitalizada avanzada, por la que el cliente firma sobre el Ipad y su firma se cifra aplicando criterios de máxima seguridad.

La entidad ha indicado que el sistema añade una plataforma de formación e información de campañas comerciales para los agentes de ventas y un acceso directo a un informe estadístico personalizado de las ventas realizadas.

Para este nuevo desarrollo, Citibank España se ha apoyado en Indra, como compañía experta en el desarrollo de soluciones de movilidad, y en la tecnología de Apple, puesto que el nuevo
proceso digital se canaliza a través de terminales Ipad de Apple. Indra, a su vez, ha contado con European Agency of Digital Trust para identificar los requerimientos de seguridad y realizar la auditoría FMDA que ha superado la plataforma y la implementación del cliente final, Citibank.

Citi es el mayor emisor de tarjetas del mundo con más de 170 millones de tarjetas emitidas en 50 países, En España, la entidad cuenta en la actualidad con más de 1.000.000 de tarjetas emitidas que destacan por ofrecer a sus clientes una gran flexibilidad y máxima seguridad.

Citibank España es la filial de banca de consumo del grupo Citi en España. Cuenta con cerca de 800 empleados, 45 sucursales y 1.000.000 tarjetas, que se enfocan en tres líneas de actividad: tarjetas, banca de retail y banca comercial.

One thought on “Citibank España incorpora la firma manuscrita digitalizada avanzada en la contratación

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s