Nueva Política de Firma y nuevos Perfiles de Certificados en el marco de la Administración Electrónica


El pasado 13 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de aprobación de la Política de Firma Electrónica y de Certificados de la Administración General del Estado. Aunque la Secretaría de Estado pertenece al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el documento se utiliza la mención obsoleta de MPR correspondiente al Ministerio de la Presidencia al que se adscribía en la legislatura anterior, lo que hace pensar en el tiempo que se tarda en aprobar documentos en la administración pública.

Esta Resolución responde a lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Se publican las URLs correspondientes a la Política de Firma electrónica y certificados de la Administración General del Estado y los Perfiles de Certificados Electrónicos.

BOE: www.boe.es/boe/dias/2012/12/13/pdfs/BOE-A-2012-15066.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s