Scalable Deposit Module (SDM) – Depósitos mixtos en cajeros automáticos


NCR Corporation  anunció el pasado año una nueva tecnología que hace que los depósitos en cajeros automáticos sean dos veces más rápidos

El sistema Módulo Escalable de Depósitos (Scalable Deposit Module, SDM) es un sistema de depósito mixto que permite realizar ingresos en en las entidades financieras mediante los cajeros automáticos, sin necesidad de usar sobres, mezclando cheques y billetes, que el propio cajero se encarga de separar y tratar diferenciadamente.

Desde la introducción del SMD en los EE.UU. en octubre de 2010, los clientes de NCR han realizado pedidos por cerca de 7.000 unidades. NCR es el primer fabricante  que ha implementado la ranura única y el medio de depósito mixto para los cajeros automáticos.

“Siempre estamos buscando oportunidades para diferenciar la experiencia del cliente, y nos quedamos impresionados con lo simple y fácil de usar que es el Módulo Escalable de Depósitos NCR”, dijo Tim Lockwood, Vicepresidente Senior y CIO, de  United Bank de Michigan, que contrató cajeros con esta tecnología. “El depósito automatizado ha sido un hito  para los bancos y los consumidores, pero NCR ha hecho que la experiencia sea aún mejor con SDM.”

Los consumidores pueden depositar hasta un total de 50 cheques y billetes en un solo manojo con SDM,  para la serie de cajeros automáticos NCR SelfServ 30. Más allá de ofrecer a los clientes una experiencia más rápida en el cajero automático, SMD permite truncar los cheques y guardarlos de forma segura, eliminando la necesidad de recogerlos diariamente. SDM también utiliza una ruta de comunicación simple que reduce los atascos, las funciones intuitivas de sus indicadores LED hace que sea más fácil para el personal del banco gestionar el mantenimiento de primer nivel sin necesidad de recurrir al servicio de mantenimiento.

“Cuando las instituciones financieras de todos los tamaños ven a SDM en acción, obtenemos la misma respuesta: Esto hace que los depósitos en cajeros automáticos sean más rápidos y fáciles” dijo  Michael O’Laughlin, Senior Vicepresident,  de los servicios financieros de NCR. “Los bancos, las cajas de ahorro  y las cooperativas de crédito han recibido realimentación positiva de sus usuarios de depósitos en cajeros automáticos, por lo cual es natural  que NCR continúe invirtiendo en innovación  para mejorar la tecnología. Con SDM,  nosotros estamos construyendo una nueva solución que es más intuitiva y simple para los consumidores” concluyó.

Desde la introducción de los cajeros automáticos NCR SelfServ en 2008, NCR ha visto a muchos bancos casi doblar el volumen de los depósitos en los cajeros automáticos disfrutando de la simplicidad de los depósitos en efectivo y cheques sin sobre.  Al acelerar de manera significativa el proceso de depósito, NCR puede ayudar a las instituciones financieras a  ofrecer a los consumidores una experiencia de depósito completo en los cajeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s