Palbin.com plataforma de Social Commerce en la nube


¿Qué es Palbin.com?

Palbin.com nace como una plataforma de Social Commerce en la nube, orientada a comerciantesy PYMES para que -sinconocimientos técnicos- puedan crearse por si mismos su propia tienda online, en menos de 5 minutos y con una mínima suscripción mensual.

Palbin.com es la única plataforma en España que además de ofrecerte una tienda online en Internet, también te permite instalarla en Facebook en 3 clics de ratón, de forma que los usuarios tienen una única administración y 2 tiendas en entornos bien diferentes, una en Internet y otra en Facebook.

¿Cuáles son las principales ventajas y beneficios de Palbin.com?

  • Puedes probar la tienda 30 días gratis sin dar tus datos bancarios y cancelar tu cuenta cuando quieras.
  • El soporte es constante por email, chat y teléfono.
  • Puedes tener tu propio dominio profesional
  • Puedes conectar tu tienda con tu TPV virtual y cobrar por tarjeta
  • Puedes personalizar y modificar la tienda a tu medida
  • Palbin.com ofrece servicios de posicionamiento SEO y SEM

¿Por qué confiar en Palbin.com para poner un negocio online?

Por Palbin.com ya han pasado más de 2.000 tiendas en un año, que día tras día transmiten su confianza por el trabajo que realiza el equipo para que sus negocios online triunfen en Internet y Facebook.

Desde que el proyecto salió al público -hace apenas 1 año- ha recibido ya algunos premios importantes, a destacar: El concurso internacional “La Red Innova – BBVA Open Talent 2011” así como el prestigioso concurso nacional de inversores “SeedRocket 2011”,  por los cuales el proyecto ha conseguido una inyección de hasta 125.000€.

¿Cuáles son los planes de expansión a futuro?

Actualmente se trabaja codo con codo con el BBVA para llevar a cabo un plan de internacionalización que permita aterrizar la plataforma en el territorio Latinoamericano. El principal objetivo de Palbin.com es posicionarse como referentes y dinamizadores del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa y es por eso que BBVA ha decidido invertir en un proyecto innovador basado en las nuevas tecnologías y que además genera empleo.

En otra línea de actuación, se está ultimando el desarrollo de un nuevo plan de servicio para la gestión de reservas destinado a Casas Rurales, Peluquerías, Spas, etc. Este nuevo plan permitirá a los clientes no sólo vender productos sino ofrecer servicios con planificación de reservas para por ejemplo: reservar una pista de pádel, un corte de pelo o una casa rural.

El equipo Palbin

 

2 thoughts on “Palbin.com plataforma de Social Commerce en la nube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s