Cancelación de Tecnimap 2012


La Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica ha publicado recientemente la decisión de cancelar la celebración de Tecnimap 2012.

Este es el comunicado:

En relación con la celebración de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (TECNIMAP)-2012, se emite el siguiente comunicado.

Conscientes de que las Jornadas TECNIMAP son un foro de referencia del sector público en el área de las tecnologías de la información y las comunicaciones que sirve de manera eficaz como encuentro entre los técnicos y gestores del sector público y privado, se planteó a primeros de año la oportunidad de realizar la XII edición.

Como viene siendo tradicional, la celebración se llevaría a cabo en colaboración con el Gobierno de la Comunidad autónoma anfitriona, que en esta ocasión resultaba ser la Comunidad Autónoma Vasca.

A la vista de las condiciones económicas y presupuestarias, teniendo en cuenta los costes de la celebración del evento, se ha decidido posponer la celebración de la XII edición de Tecnimap, que se realizará cuando las circunstancias permitan la celebración de este encuentro, con garantías de éxito, retorno de inversión y servicio productivo a la ciudadanía.

No obstante lo anterior, se recalca el valor excepcional del foro y su posicionamiento estratégico como lugar de intercambio de experiencias, soluciones, buenas prácticas y avances en las TIC’s entre profesionales del sector privado y Administraciones Públicas.

La Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, agradece muy especialmente la disponibilidad de los representantes del Gobierno Vasco y la comprensión de todos ante esta difícil decisión, y seguirá trabajando parar consolidar los avances en la modernización de las administraciones.

En mi opinión, es muy difícil conseguir patrocinadores y expositores , considerando el elevado precio de los stands, la escasa atención prestada a los expositores y patrocinadores y el escaso retorno de la inversión de ediciones anteriores.

Si a eso se añade las escasa expectativas de los proveedores tecnológicos de difundor su oferta o captar proyectos y licitaciones en el marco económico actual, puede ser que no haya tampoco Tecnimap 2013, ni Tecnimap 2014.

Artículos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s