José Moreno Rodríguez nuevo director general de NCR para España y Portugal


NCR Corporation ha anunciado el pasado 1 de diciembre de 2011 el nombramiento de José Moreno Rodríguez como nuevo director general de la filial de la compañía en España y Portugal.

José Moreno se encargará de liderar el equipo de ventas y tendrá la responsabilidad de que la facturación crezca, de mejorar los márgenes y de aumentar la cuota de mercado en la península ibérica, ha señalado la multinacional.

Además, el nuevo directivo se ocupará de desarrollar el núcleo de negocio de NCR en los sectores financiero y ‘retail’, a la vez que lo expande a nuevos sectores, como viajes, salud y sector público. También implantará en España y Portugal la estrategia de la empresa de desarrollo del canal indirecto “para impulsar el crecimiento rentable de la facturación”.

Moreno, que antes de incorporarse a NCR fue director general de Diebold y ocupó diversos puestos en compañías como Oracle y Peoplesoft, ha explicado que su papel en la empresa implicará extender el alcance de las soluciones y servicios que ofrece NCR “para aumentar la productividad del personal y agilizar la atención a los clientes”.

Sin embargo, el nombramiento pudo haber sido realizado con anterioridad, ya que la revista Banca15, ya presenta a José Moreno como Director General de NCR en una entevista publicada en el número de octubre de 2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s