El banco de NovaCaixaGalicia estará listo antes del 10 de septiembre de 2011


El futuro NCG Banco, con José María Castellano al frente, comenzará a operar previsiblemente antes del 10 de septiembre de 2011, según el calendario que maneja la entidad y tras frustrarse la fecha inicialmente prevista, el 1 de septiembre, por un problema administrativo en el Banco de España.

El supervisor no ha aprobado aún la ficha bancaria y la segregación del negocio -agosto es un mes inhábil en esa institución- y se espera que lo haga el 2 de septiembre en su comisión ejecutiva. Se trabaja con la idea de que antes de que el 10 de septiembre de 2011  el proyecto esté cerrado, Castellano tome las riendas y presente oficialmente a los inversores privados, algo que ya tiene encarrilado el directivo gallego.

Desde que en enero el Gobierno anunció los nuevos requisitos de solvencia que exigirá a bancos y cajas, la mejora del llamado capital principal es el gran caballo de batalla en Novacaixagalicia. Pero los resultados son, por ahora, limitados. La ratio de la que partía la entidad a finales de diciembre era de un 5,2% y seis meses después apenas se ha mejorado dos décimas. Al cierre de junio, por lo tanto, sigue lejos el objetivo de llegar a un 10?% de capital.

La entidad explica ese corto crecimiento por las bajas plusvalías de la venta de activos (la actual crisis económica devalúa el valor de los activos), y en que el plan de recapitalización de Novacaixagalicia está sin ejecutar, con la negociación con inversores y la entrada del FROB.

Visto en la Voz de Galicia

Un pensamiento en “El banco de NovaCaixaGalicia estará listo antes del 10 de septiembre de 2011

  1. juan carlos

    para trabajar no crea que tengas que pagar, es una pendejada de estos cabrones rateros vividores de todos modos no creo que vivan con $300.00 pesos toda su perra vida ojo pasa este e-mail, denuncialos por este medio es mas rapido … ojo con pepsico de mexico s.a de c.v

    Subject: Oferta Laboral
    From: pepsico.seleccion@gmail.com
    To:

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes
    para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-7964387
    Lic. José Gasca y/o Pepsico de México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.
    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y
    sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
    para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 31 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.
    Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Pepsico de México, S.A. de C.V. PME 960427 G5F
    Lic. Anahí Vidal Fuentes
    Reclutamiento y selección

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s