NCG completa la integración informática con nueve meses de antelación


La eliminación de los sistemas informáticos redundantes generará ahorros de unos 18 millones de euros adicionales, gracias al plazo de adaptación.

Novacaixagalicia Banco (NCG) ha completado con nueve meses de antelación se integración tecnológica, lo que le permitirá ahorrar 18 millones de euros hasta 2012, según comunicó la entidad el viernes. Este ahorro ascenderá a 72 millones en el periodo comprendido entre 2012 y 2015.

Entretanto, la caja resultado de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova prosigue las negociaciones con inversores gallegas para que entren en su capital, una vez finalizada la fase de contacto con fondos extranjeros, de los que la nueva entidad espera una respuesta “antes de finales de mes”.

En concreto, NCG Banco se encuentra, a menos de dos semanas de la fecha marcada inicialmente para comenzar a operar como tal -el 1 de septiembre-, a la espera de una respuesta formal por parte de los 12 fondos extranjeros tanteados, de los que “cuatro o cinco mostraron un especial interés” por participar en el nuevo banco.

Visto en Cinco Dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s