INTECO impulsa el portal ZonaTIC para profesionales y expertos en DNIe


El INTECO y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC), acuerdan dar continuidad a ZonaTIC, el área para profesionales del portal usatudni.es.

Entre las múltiples iniciativas a llevar a cabo, destacan la inclusión de nuevos servicios, contenidos y seminarios web, así como el aumento de la visibilidad de los catálogos de formación y aplicaciones, y el asesoramiento técnico de profesionales que se dediquen al desarrollo de aplicaciones que utilicen el DNIe.

A través de ZonaTIC se impulsará la certificación de productos seguros bajo la norma Common Criteria y los perfiles de protección del DNIe. Por otro lado, se incluirá un asistente para facilitar la instalación del DNIe.

En las siguientes semanas, ZonaTIC irá incorporando progresivamente nuevas funcionalidades y contenidos con la participación activa de expertos colaboradores y usuarios.

ZonaTIC dispone de perfil en Twitter (@zonatic_dnie) y un grupo en Linkedin (ZonaTIC_DNIe) donde estar en contacto con la comunidad de desarrolladores y dar difusión a las próximas actuaciones.

Visto en Noticias INTECO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s