Caja Navarra y la Universidad de Navarra impulsan las actividades del Centro de Estudios Bancarios


Caja Navarra y la Universidad de Navarra colaborarán para fomentar las actividades del Centro de Estudios Bancarios

Caja Navarra y la Universidad de Navarra trabajarán juntas para fomentar las actividades del Centro de Estudios Bancarios. Ambas instituciones han firmado un acuerdo por el que Caja Navarra aportará 50.000 euros al centro académico.

El convenio, cuya vigencia es anual con opción de prórroga, ha sido firmado ayer 9 de mayo de 2011 por el gerente de la Universidad de Navarra, Isidro Abad y el secretario general de Caja Navarra, Alberto Pascual Sanz.

Entre las actividades previstas, destacan el desarrollo de casos de Banca Cívica, que serán la base para el desarrollo de una competición internacional entre universidades de todo el mundo, así como la colaboración por parte de Caja Navarra en la docencia del Máster en Banca y Regulación Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Asimismo, se estudiará la posibilidad de ofrecer prácticas profesionales a los estudiantes de este programa.

El Centro de Estudios Bancarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra tiene como objetivo el desarrollo de estudios de investigación en el ámbito de las Finanzas de interés para el mundo de la Banca y sectores relacionados con la Economía desde una perspectiva ética.

En la firma del nuevo acuerdo también han estado presentes Ángel J. Gómez Montoro, rector de la Universidad de Navarra, Igor Errasti, administrador general de la Universidad de Navarra, Reyes Calderón, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Enrique Goñi, copresidente de Banca Cívica y consejero delegado de Caja Navarra.

Foto.- de izquierda a derecha, Isidro Abad, gerente de la Universidad de Navarra; Reyes Calderón, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Enrique Goñi, copresidente de Banca Cívica y consejero delegado de Caja Navarra; Ángel J. Gómez Montoro, rector de la Universidad de Navarra; Igor Errasti, administrador general de la Universidad de Navarra; y Alberto Pascual Sanz, secretario general de Caja Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s