Descuento en chipeteras de C3PO para la campaña de la Renta


Este año 2011 se adelanta el plazo para la gestión del borrador de la Declaración de la Renta 2010 a través de Internet, lo que permitirá anticipar más las devoluciones de este impuesto. Es hora de actualizarse y evitar largas colas y visitas reiteradas a las instituciones. La forma más rápida y sencilla de obtener y confirmar el borrador de la Renta es utilizando el DNI electrónico u otro certificado digital basado en tarjeta inteligente y un lector de tarjetas chip como el  LTC31 USB de C3PO.

Como en años anteriores C3PO, S.A., con el deseo de colaborar en la promoción del uso de DNI electrónico, durante el periodo de campaña de renta ofrece un descuento del 10% en la compra por internet de su lector LTC31 USB a través de su página web indicando el  Código de promoción: DECTO11 .

Desde el Lunes 4 de Abril de 2011, está abierto el plazo para gestionar el borrador de la declaración del Impuesto de la Renta de Personas Físicas 2010 (IRPF 2010), según la Agencia Tributaria. Dos días después, el 6 de Abril de 2011, comenzarán a practicarse las primeras devoluciones. La atención en oficinas, administraciones y plataformas de renta comenzará un mes más tarde, desde el 3 de Mayo de 2011  hasta el 30 de Junio.

Los contribuyentes que no hubieran solicitado el borrador en la campaña de renta del año pasado podrán solicitarlo a partir del día 4 de abril. Para quienes sí lo indicaron a través de la casilla de petición en la declaración de IRPF 2009 o confirmaron el borrador, su solicitud quedó registrada y se pondrá a su disposición el borrador o los datos fiscales sin necesidad de que reiteren su petición.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s