10.000 personas utilizan ya BidoBido.com para comprar, vender o hacer envíos por Internet.


En poco tiempo, BidoBido.com se ha convertido en uno de los sitios de Internet de referencia para comprar, vender o hacer envíos.

  • El portal español cuenta en pocos meses con cerca de 10.000 usuarios, 10.000 envíos y 4.000 transacciones  realizadas con éxito.
  • Teléfonos móviles, artículos de regalo y de informática son los productos estrella.
  • En BidoBido.com se dan cita compradores y vendedores con la certeza de saber que están utilizando una plataforma de confianza para vender, comprar y enviar productos. Desde su creación, no se ha producido ni un solo fraude.

BidoBido.com, el nuevo portal español de compra, venta y envío de productos por Internet cuenta ya con 10.000 usuarios registrados y 4.000 transacciones realizadas sin un solo fraude. Estas cifras confirman que BidoBido.com va por el buen camino.

El éxito cosechado por BidoBido.com en su etapa incial permite augurar una buena evolución. Parte de mérito se debe a que su servicio de compra, venta y envío es seguro y GRATUITO.

En principio, este portal sólo operaba en España, pero ahora ya se pueden hacer envíos baratos también a Francia y Portugal.    Y  en breve se podrán realizar envíos a toda Europa a un precio competitivo.

Hasta el momento, 2.000 empresas han depositado su confianza en BidoBido.com y ya han sido gestionados más de 10.000 envíos. Una cifra que no hace más que crecer. La fórmula de éxito es sencilla.  Jacobo Lázare, el joven empresario que ha puesto en marcha esta idea, nos lo cuenta. “BidoBido.com aprovecha las ventajas que tiene el comercio electrónico, ofrece el servicio de mensajería más barato y rápido de Internet y además, garantiza un sistema de pago y cobro seguro.”

Con BidoBido.com se abre un mundo de posibilidades. A través de su web se puede hacer de todo: vender un piso, comprar un regalo, adquirir piezas de coleccionista, hacer la compra de la semana o incluso conseguir un balón de baloncesto firmado por Rudy Fernández (padrino de BidoBido.com) por sólo 1 €. Todo ello sin salir de casa.

Este portal español de compra, venta y envío seguro cuenta con un amplio catálogo de productos. Entre sus más de 20 categorías se pueden encontrar ordenadores portátiles, libros, juguetes, videoconsolas, ropa, música, joyas, y así hasta completar una larga lista de productos nuevos y de segunda mano. Por el momento, teléfonos móviles, artículos de regalo y de informática son los productos estrella.

A pesar de que en España ya hay más de 24 millones de usuarios de Internet (según el último informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información), el comercio electrónico, a diferencia de lo que ocurre en otros países europeos no acaba de despegar. Una de las principales razones reseñadas en las encuestas es la desconfianza de los potenciales usuarios.

Como respuesta a esta inquietud, BidoBido.com permite comprar, vender y enviar productos de manera totalmente fiable. De hecho, el vendedor no recibe el dinero de la transacción hasta que el comprador confirma que la operación se ha realizado correctamente. Tanto es así, que de las 4.000 transacciones realizadas ya a través de BidoBido.com, ninguna ha resultado ser un fraude.

Una de las ventajas de BidoBido.com es que ofrece hasta tres sistemas de pago 100 % seguros: por cuenta bancaria, tarjeta de crédito o a través de un innovador sistema de prepago, creado conjuntamente con DisaConsulting, que se llama monedero BidoBido.com.

Jacobo Lázare, un joven empresario lucense, es el promotor de este proyecto que cuenta ya con 20 empleados. No es el primer proyecto que Lázare pone en marcha. En 2003 apostó por Internet con la creación de la tienda Discoazul.com (www.discoazul.com).  Esta tienda, especializada en videojuegos y consolas, factura unos 9 millones de euros al año.
 

One thought on “10.000 personas utilizan ya BidoBido.com para comprar, vender o hacer envíos por Internet.

  1. Yo personalmente quiero contar mi caso porque no he tenido ninguna buena experiencia con esta empresa.

    A primera vista parece muy buen servicio, pero despues de trabajar con ellos, te puedo asegurar que no lo son.

    Lo primero que no me gusta son las retasaciones de peso que hacen, sin previo aviso, sin darte explicaciones y cobrandote desmesuradamente.

    Lo segundo son los 50 euros que tienes que tener siempre en fianza, y si tienes por ejemplo 48, no te dejan enviar ningun paquete hasta que ralizas la recarga.

    Y las recargas, esas si que son buenas, que peseteros, Señores mios:

    Por hacer una trasferencia ustedes no tienen que pagar nada por recibir mi dinero y en cambio me cobran un 1% de intereses cuando ya estoy pagandole al banco 3 euros por comisión.
    Ingresarles 100 euros te cuesta 104 por trasferencia.

    Y con las tarjetas el 2,5% de mas, señores, el banco les cobra a ustedes como mucho 0,85%

    Y como tengas algun problema con el trasporte, ya puedes esperar… Llamada y no esta el responsable, correos y no hacen caso, cuando atienden crean una reclamacion que se la pasan a Ups y tienes que hacer tu las gestiones, ups no te atiende porque no eres el titular y si te cubre algo el seguro, te lo devuelven a traves de Bido Bido.

    Yo sinceramente he salido muy disgustado con esta empresa y no la recomiendo, si hablas directamente con los transportistas, consigues mejores precios y resultados..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s