Multitec homologa ante la AEAT su solución de Digitalización Certificada


El Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha concluido que el software de digitalización de facturas DEOSCAN-ALETHEIA V1.0 de Multitec cumple todos los requisitos para su homologación.

Según ha informado Multitec en un comunicado, este software único permite la introducción de firma electrónica durante el escaneo, garantizando así la integridad y autenticidad de los documentos electrónicos desde el mismo momento de su creación. Igualmente se garantiza un proceso automático de digitalización de facturas y captura de metadatos básicos obligatorios.

Este sistema es totalmente compatible con la mayor parte de programas de gestión electrónica documental disponibles en el mercado. Multitec presentó el pasado mes de mayo la solicitud para la homologación de su software en el Departamento de Informática de la Agencia Tributaria. Aportó la documentación técnica necesaria, el informe de auditoria y el plan de gestión de calidad. Incluyó un informe de autoría independiente, emitido por Albalia Interactiva, en el que se concluye que el software cumple con las condiciones exigidas por la orden EHA/962/2007.

Visto en Europa Press

One thought on “Multitec homologa ante la AEAT su solución de Digitalización Certificada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s