Afectados por el Cierre del Espacio Aéreo


Cremades coordina a 150 notarías para facilitar las demandas contra los controladores aéreos que abandonaron sus puestos de trabajo provocando e cierre del espacio aéreo español la tarde del 3 de diciembre de 2010. Son más de 600.000 personas las afectadas.

El bufete Cremades & Calvo Sotelo, en representación legal de la Agrupación de Afectados por el Cierre del Espacio Aéreo, ha coordinado la emisión de un mismo tipo de poder con más de 150 notarías de toda España para facilitar que los afectados por el caos aéreo puedan cumplimentar el otorgamiento de poderes para pleitos.

El establecimiento de estos poderes es necesario para que los letrados puedan realizar las acciones legales que se consideren oportunas para alcanzar la indemnización pretendida por el colectivo: devolución de los daños materiales sufridos y una indemnización global para cada uno de 10.000 Euros.

El listado de las Notarías, repartidas por toda la geografía española, puede consultarse igualmente en la web de la Agrupación y de Cremades & Calvo Sotelo. Estas notarias estarán habilitadas todo el mes de enero (únicamente los días laborables y en horario de oficina) para que cualquier afectado pueda otorgar ante Notario el correspondiente poder para pleitos.

Según ha especificado el bufete Cremades en un comunicado “el mayor número de afectados se encuentra en las ciudades de Madrid, Barcelona, S/C de Tenerife, Sevilla, Mallorca, Málaga, Bilbao, Pamplona, Logroño, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s