eConfianza


Acabamos de publicar el número cero de la Gaceta Interactiva “eConfianza“.

eConfianza” es una iniciativa de las empresas que forman el Grupo Interactiva, Albalia Interactiva, Atenea Interactiva y EADTrust (European Agency of Digital Trust) .

Nace con el objetivo de difundir las novedades que afectan al grupo y a sus socios, y con el de hacerse eco de algunas de las noticias que se producen en el sector de la seguridad de la información y que hacen referencia al cumplimiento legal.

eConfianza” pretende  ser una publicación mensual gratuita, y estará disponible para descarga en formato PDF y para su lectura online en la página web: http://www.econfianza.es/

Agradeceremos a los lectores de este blog cualquier colaboración y las ideas que quieran compartir con nosotros para mejorar tanto el contenido como el aspecto de la publicación, y la propia web que contiene la revista.  Les agradeceremos cualquier ayuda que nos puedan prestar en su difusón.

2 thoughts on “eConfianza

  1. Enhorabuena, qué gran labor para impulsar la confianza en los medios electrónicos. Y gracias por potenciar desde tu trabajo y desde este blog la exigencia a la Administración Pública para la implantación real de estos medios en su gestión. Un abrazo, Julián.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s