Implantación dunha plataforma avanzada de sinatura electrónica da Universidade de Santiago de Compostela (USC)


Albalia Interactiva es muy activa en Galicia.

Creo que lo he comentado en alguna ocasión. Nuestra apuesta por Galicia se manifiesta entre otros detalles por nuestro patrocinio del programa “Tiempo de Emprendedores” que tan magistralmente dirige la periodista Ana Valiño y que Radio Líder emite por toda Galicia en torno a las 8 de la mañana.

En Galicia tenemos clientes tan importantes como la Xunta de Galicia o Caixa Galicia, y recientemente ExpoCoruña, con quien estamos impulsando el Salón de Nuevas Tecnologías SITE 2010, que ya he mencionado en alguna ocasión y que tendrá lugar en La Coruña los dias 17, 18 y 19 de noviembre de 2010 . Por cierto, no dejéis de seguir el Blog del SITE.

También de Galicia, concretamente de Vigo, es uno de nuestros partners, bitOceans.

En esta ocasión, la novedad es que a finales del mes pasado Albalia ha resultado adjudicataria del Concurso de la Universidad de Santiago de Compostela:  “Implantación dunha plataforma avanzada de sinatura electrónica da Universidade de Santiago de Compostela (USC)”.

Estamos ahora metidos de lleno en el proyecto y encantados con el equipo que se ha creado entre la Universidad y Albalia, que nos da mucha confianza respecto a la consecución de todos los objetivos planteados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s