SITE 2010 Salón Internacional de las Nuevas Tecnologías


SITE 2010 es la primera edición del Salón Internacional de Tecnología, que se celebra en La Coruña el 17, 18 y 19 de noviembre de 2010. Desde Albalia estamos ayudando a impulsar esta feria que va a tener, esperamos, una gran relevancia en el mundo de las transacciones electrónicas.

SITE 2010 Salón Internacional de Tecnología reúne por vez primera en un evento ferial los avances de innovación en la banca, el comercio electrónico y la interoperabilidad con las administraciones públicas, sin perder de vista los factores de seguridad y ahorro vinculados a ellos. Así, se estructura en 3 grandes áreas:

  • Comercio y transacciones electrónicas – internacionalización
  • Tecnología financiera
  • Innovación Tecnológica en el sector público

La elección de Galicia como enclave para su celebración no es casual; viene dada por la propia trayectoria y proyección de las empresas y profesionales gallegos que, con proyectos punteros y líderes, han destacado en diversos ámbitos tecnológicos y empresariales. Y no sólo en el sector privado. Galicia es la comunidad con una mayor implantación de la e- administración que se refleja en el uso del DNI electrónico en gestiones y transacciones o en la implantación de la factura electrónica en los pagos de la administración gallega. Confluyen así las múltiples razones de peso que convierten a A Coruña en anfitriona y escaparate de lo que está ocurriendo en el ámbito internacional.

One thought on “SITE 2010 Salón Internacional de las Nuevas Tecnologías

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s