Albalia es Advanced Partner de IBM


Estamos muy contentos en Albalia Interactiva. Aunque ya llevamos más de dos años colaborando con IBM en diversos proyectos, en estos momentos acabamos de recibir la confirmación de nuestra Certificación como Advanced Partner y la de nuestro producto zBackTrust que ya está oficialmente certificado para ser utilizado en los Mainframe System z, como por ejemplo en los z10.

También es un orgullo que INSA sea la entidad distribuidora de la Solución, que resuelve los principales retos que imponen para su cumplimiento las leyes 11/2007 para el sector público o la 56/2007 para el sector privado (Interlocución telemática).

Y también estamos muy agradecidos a Caixa Galicia que ha sido la primera entidad en implantar zBackTrust y que ya es un usuario satisfecho que nos ha ofrecido la posibilidad de mostrar nuestra solución en sus instalaciones de La Coruña a los potenciales clientes.

Con la creciente importancia de la firma electrónica y del DNI electrónico en todos los sistemas de las administraciones públicas y de entidades privadas, como bancos, aseguradores y telecos, la posibilidad de gestionarlas en el Host abre enormes posibilidades de gestión y representa un pilar en el despliegue de sistemas que den cobertura al nuevo paradigma de la gestión documental electrónica con carácter probatorio.

Otros artículos relacionados:

3 pensamientos en “Albalia es Advanced Partner de IBM

  1. Pingback: Firma electrónica en zEnterprise EC12 « Todo es electrónico

  2. Pingback: IBM 4765 Cryptographic Coprocesor « Todo es electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s