Estudio sobre el fraude a través de Internet (2007-2009)


INTECO acaba de publicar el “Estudio sobre el fraude a través de Internet (2007-2009)”, fruto del trabajo conjunto del Observatorio de la Seguridad de la Información y el área de Servicios Reactivos y Operaciones de INTECO-CERT.

La metodología empleada combina técnicas cuantitativas basadas en la percepción de los usuarios de Internet: 32.484 encuestas distribuidas en ocho tomas de datos entre 2007 y 2009, con medidas objetivas de incidencia reales: basadas los 128.325 análisis remotos de seguridad mensuales llevados a cabo a lo largo de este periodo por el Observatorio de la Seguridad de la Información en ordenadores domésticos.

El diagnóstico se completa con la información procedente del Repositorio del Fraude Electrónico, que recopila información técnica a partir de los incidentes detectados por INTECO.

50 thoughts on “Estudio sobre el fraude a través de Internet (2007-2009)

  1. Hola gente. a todos los email q les manden! envienlen lo siguiente..
    ————————————–
    ADVERTENCIA: Este sistema ha detectado correos desconocidos y realizara verificaciones temporarias y ubicara a su remitente en su region geografica, ya que en razon de pertenecer al servicio del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de la Nacion, posee un sistema de seguridad conectada a los servicios secretos del Estado Nacional. en caso de que dicho correo fue enviado erroneamente y/o contenga informacion maliciosas, les rogamos verifique el destinatario y si no correspondiere invitamos a eliminarlos de sus mensajeria ATTE:———————————————————————————————————————————-

    NOTA DE CONFIDENCIALIDAD El contenido del presente mensaje es privado, estrictamente confidencial y exclusivo para sus destinatarios, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En consecuencia de haberlo recibido por error, solicitamos contactar al remitente y eliminarlo de su sistema. Muchas gracias

  2. Hola gente!! Primero recibo este mail:

    “AUSTRALIAN LOTTO BOARD

    16 MURTALA MOHAMED WAY,

    OPPOSITE BRITISH HIGH COMMISSION,

    ABUJA, NIGERIA.

    PHONE: +2348037909305.

    Querido Afortunado ganador ,

    Mi nombre es Sr. Juan Castro, las reivindicaciones agente / oficial asignado a su caso. Deseo felicitarlo por su victoria, usted es una persona afortunada de haber ganado esta de un millón de dólares estadounidenses ($ 1,000,000) con el número ganador: AULOTTO/2115/LPRC.

    Esta lotería se estableció en Febrero de 2011 y ahora estamos perfeccionando los arreglos para asegurarse de que todos los ganadores reciben su pago sin problemas, por lo que deberá hacer cada cosa oficialmente para garantizar la seguridad del pago, ya que también pueden ayudarnos a luchar contra los impostores lotería.

    Su dirección de correo electrónico fue uno de los elegidos en este trimestre de nuestro nuevo software basado en java que selecciona al azar direcciones de correo electrónico de la web a partir de la cual los ganadores son seleccionados alimentado por YAHOO INC Sin embargo, no se vendieron boletos, pero todas las direcciones de correo electrónico fueron asignados a diferentes números de billete para la representación y de la intimidad.

    Esta lotería es aprobado por la Junta Británica de juego y también con licencia de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego (IAGR). Esta lotería es la 3 ª de su clase y tenemos la intención de sensibilizar al público.

    Se le exige que rellene el siguiente formulario de pago en línea para ayudar a facilitar la tramitación de su dinero y el certificado que garantiza la liberación de sus $ 1,000,000.00 premios, toda esta información en la forma de pago a continuación son necesarios para la expedición de que el ganador del certificado que es también un criterio para liberar su premio.

    Después de llenar el formulario de pago con cuidado, usted está obligado a remitir el formulario de pago de nuevo a mí para obtener la aprobación para su pago. Cuando cada vez que se están contactando conmigo, es necesario que indique su número ganador para facilitar la ubicación de su archivo.

    Rendimos transferencia bancaria (transferencia bancaria) y cheque de caja a fin de uno de estos métodos de pago tiene que ser indicado en la forma como medio de pago. La información requerida en el formulario de pago se utilizará para su archivo y el certificado de premio por lo que se aconseja conservar todos sus datos a salvo de ganar público hasta que las reclamaciones se tramitan para evitar la doble reclamaciones en las que dos personas salen con el mismo número ganador de más de un premio especial que puedan surgir a INHABILITACIÓN.

    Nota: Sólo los ganadores que son elegibles, y que cumplan con los requisitos de pago será pagado. He sido oficialmente con las instrucciones del Coordinador de Lotto, Lic. Martha Trujillo Lopez para ayudarle a presentar su reclamo, así que esperamos su pronta respuesta para poder continuar. FELICIDADES!

    Nota: Para continuar, usted está obligado a llenar y firmar el formulario de pago adjunto y enviarlo de nuevo a mí para que yo pueda continuar con su proceso de pago de premios.

    HORARIO DE TRABAJO
    Lunes a viernes: 7: AM-6: PM (G.M.T, hora de Londres)
    Sábado: 9: AM-2-PM (G.M.T, hora de Londres).

    Sr. Juan Castro ,
    (Agente oficial de reclamaciones)
    AUSTRALIAN LOTTO JUNTA

    Usted está obligado a llenar este la información a continuación para facilitar la liberación de su premio.

    Nombre:
    Apellido:
    Ganadora Email:
    Número de Teléfono:
    Dirección:
    Código postal:
    Ciudad:
    Nacionalidad:
    Cantidad ganada:
    Ocupación:
    Número de entradas:
    Número de serie:
    Número de lote:
    Estado civil:
    Sexo:
    Edad:
    Lotto número ganador:

    FORMA DE PAGO (MARCA / Elija uno)

    Correo de la Empresa: SÍ / NO
    Transferencia electrónica de fondos: SÍ / NO
    Cheque de Cajero: SÍ / NO

    Detalles Transferencia Bancaria (Solo)

    Nombre de cuenta:
    Número de cuenta:
    Nombre del Banco:
    Dirección del banco:
    Código Swift:”

    Al otro día éste:

    “AUSTRALIA INCORPORACIУN DE LA LOTERНA,
    Nъmero de entradas: DMA-6540089-GIL1
    Nъmero de loterнa: DMN/28123/10
    Ganar no: AULOTTO/2115/LPRC
    Nъmero de referencia: PLV/MU/1601/2011

    FELICITACIONES ………………..

    Estimado seсor / seсora.

    Nos complace informarle de que su direcciуn de correo electrуnico ganado la loterнa en 2011 Australia internacional de la loterнa en lнnea y su direcciуn de correo electrуnico se colocу en la segunda lista como el ganador de la segunda categorнa.

    Todas las direcciones de correo electrуnico se adjunta a los nъmeros de billetes diferentes y se han aprobado una suma global de $ 900.000 (novecientos mil dуlares) como el ganador en esta loterнa, que se llevу a cabo por Microsoft y con el apoyo de la loterнa de Australia.

    Su nombre y direcciуn de correo electrуnico en su archivo se debe pagar en nuestra oficina regional en Бfrica, por lo tanto usted debe comunicarse con nuestro agente con su nъmero de ganadores que se encuentra en la esquina superior izquierda de este mensaje.

    Pуngase en contacto con nuestro agente americano. El Sr. Andrew O. Morgan, Йl estб trabajando actualmente con nuestros representantes en Nigeria, que se asigna a todos los ganadores de los continentes americanos.

    Pуngase en contacto con el Sr. Andrew Morgan Email-claimsagent.andrewmorgan02@gmail.com para reclamar su premio, todos los premios deben ser reclamados dentro de 14 dнas de trabajo que antes de dos semanas a partir de ahora.

    ЎEnhorabuena!

    La Sra. Antonieta Ramos
    Coordinador de la Loterнa”

    Entonces yo les respondo:

    “¿Ësto es realidad o es ficción? hace dos días me enviaron del mismo lugar un mensaje que dice haber ganado u$s 1.000.000, ¿y ahora gané u$s 900.000?
    Necesitaré asegurarme que no sea fraude. Soy argentina y deberé abrir cuenta en Uruguay por haber menos delitos allí. En Argentina hay mucha delincuencia en salida de Bancos y también fraudes.
    Ustedes necesitan y piden envío de datos que son muy comprometedores. Necesitaré respuesta convincente de parte de ustedes.

    Quedaré a la espera de pronta respuesta. Sepan entender mi posición.

    Saludos,

    Liliana Beruti.

    Paso datos y confirmación (averiguaré con abogados si es un fraude).

    ..ésto es lo que ustedes me envían hoy..

    “AUSTRALIA INCORPORACIУN DE LA LOTERНA,

    Nъmero de entradas: DMA-6540089-GIL1
    Nъmero de loterнa: DMN/28123/10
    Ganar no: AULOTTO/2115/LPRC
    Nъmero de referencia: PLV/MU/1601/2011”

  3. Hola.
    Estoy contento pues los sinverguenzas que están detrás de todo este fraude han aumentado el premio. Les remito lo que me ha llegado, fíjense en la redacción y se darán cuenta del fraude.
    Australia Lotería Junta
    16 Harcourt White way
    Opuesto British high commission
    Abuja, Nigeria
    Teléfono: +2348068622424.

    Estimado Afortunado Ganador,

    Mi nombre es Sr. Luis Pedro Gómez (Santa Lucía SA Empresa), las reivindicaciones agente / oficial asignado a su caso. Deseo felicitarlo por su victoria, usted es una persona afortunada de haber ganado esta de un millón de dólares estadounidenses ($1,000,000.00) con el número ganador: AULOTTO/2115/LPRC.

    Esta lotería se estableció en Diciembre de 2010 y ahora estamos perfeccionando los arreglos para asegurarse de que todos los ganadores reciben su pago sin problemas, por lo que deberá hacer cada cosa oficialmente para garantizar la seguridad del pago, ya que también pueden ayudarnos a luchar contra los impostores lotería.

    Su dirección de correo electrónico fue uno de los elegidos en este trimestre de nuestro nuevo software basado en java que selecciona al azar direcciones de correo electrónico de la web a partir de la cual los ganadores son seleccionados alimentado por YAHOO INC Sin embargo, no se vendieron boletos, pero todas las direcciones de correo electrónico fueron asignados a diferentes números de billete para la representación y de la intimidad.

    Esta lotería es aprobado por la Junta Británica de juego y también con licencia de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego (IAGR). Esta lotería es la 3 de su clase y tenemos la intención de sensibilizar al público.

    Se le exige que rellene el siguiente formulario de pago en línea para ayudar a facilitar la tramitación de su dinero y el certificado que garantiza la liberación de sus $1,000,000.00 premios, toda esta información en la forma de pago a continuación son necesarios para la expedición de que el ganador del certificado que es también un criterio para liberar su premio.

    Después de llenar el formulario de pago con cuidado, usted está obligado a remitir el formulario de pago de nuevo a mí para obtener la aprobación para su pago. Cuando cada vez que se están contactando conmigo, es necesario que indique su número ganador para facilitar la ubicación de su archivo.

    Rendimos transferencia bancaria (transferencia bancaria) y cheque de caja a fin de uno de estos métodos de pago tiene que ser indicado en la forma como medio de pago. La información requerida en el formulario de pago se utilizará para su archivo y el certificado de premio por lo que se aconseja conservar todos sus datos a salvo de ganar público hasta que las reclamaciones se tramitan para evitar la doble reclamaciones en las que dos personas salen con el mismo número ganador de más de un premio especial que puedan surgir a INHABILITACIÓN.

    Nota: Sólo los ganadores que son elegibles, y que cumplan con los requisitos de pago será pagado. He sido oficialmente con las instrucciones del Coordinador de Lotto, Lic. Martha Trujillo Lopez para ayudarle a presentar su reclamo, así que esperamos su pronta respuesta para poder continuar. FELICIDADES!

    Premio debe mantenerse en secreto y confidencial hasta que el premio ha sido reclamada por el propietario de esta dirección de correo electrónico para evitar la doble reivindicación de premio.

    HORARIO DE TRABAJO
    Lunes a viernes: 7: AM-6: PM (G.M.T, hora de Londres)
    Sábado: 9: AM-2-PM (G.M.T, hora de Londres).

    Sr. Luis Pedro Gómez,
    (Agente oficial de reclamaciones)
    AUSTRALIAN LOTTO JUNTA

    Usted está obligado a llenar este la información a continuación para facilitar la liberación de su premio.

    Nombre:
    Apellido:
    Ganadora Email:
    Número de Teléfono:
    Dirección:
    Código postal:
    Ciudad:
    Nacionalidad:
    Cantidad ganada:
    Ocupación:
    Estado civil:
    Sexo:
    Edad:
    Lotto número ganador:

    FORMA DE PAGO (MARCA / Elija uno)

    Correo de la Empresa: SÍ / NO
    Transferencia electrónica de fondos: SÍ / NO
    Cheque de Cajero: SÍ / NO

    Detalles Transferencia Bancaria (Solo)

    Nombre de cuenta:
    Número de cuenta:
    Nombre del Banco:
    Dirección del banco:

  4. Buen Dia a todos, a mi me llegan constantemente correos electronicos indicandome que gane la Loteria, que mi direccion de correo fue premiada, que algun empresario Europeo, Asiatico, africano, quiere contactarse conmigo , que alguna viuda heredo el dinero y quiere compartirlo y por ultimo que dinero de Irak que quedo en un banco esta esperando que yo lo reclame.

    Yo nunca compro Loteria y por supuesto no contacto a ningun empresario desconocido y peor aun nunca pero nunca busco viudas adineradas.

    esto me hace suponer que LOGICAMENTE es fraude, puesto que piden informacion personal y estoy seguro que una vez que uno les da la informacion en algun momento van a pedir dinero (Monto minimo supuestamente para gastos legales o de envio), pero si ustedes multiplican este minimo monto de dinero por las miles de personas que caen en este engaño llegaran a una suma de dinero bastante considerable.

    en Resumen recomiendo hacer caso omiso a estos tipos de correo, ya que les pueden sacar dinero o en el peor de los casos el solo hecho de tener sus datos personales da lugar a que puedan suplantar su identidad para cometer algun tipo de delito en el exterior de su pais de origen.

    gracias.

  5. hola, necesito ayuda hace muy poco incluso ayer me llego un correo que decia que me gane un premio de 600.000.00 dolares, y yo ya les mande mis datos
    ¿que hacen con los datos???
    Necesito ayuda
    ¿Que es lo que hacen, cual es el plan de ellos???
    como es que se dedican ha hacer tanto engaño, no tienen vida estos gallos

  6. hola, necesito ayuda hace muy poco incluso ayer me llego un correo que decia que me gane un premio de 600.000.00 dolares, y yo ya les mande mis datos
    ¿que hacen con los datos???
    Necesito ayuda
    ¿Que es lo que hacen, cual es el plan de ellos???

  7. no entiendo como tienes tiempo para estar elaborando tantas carta,son personas sin vida no tienen nada que hacer pero hay que unirnos y llegar al fondo de todo esto.

    y que paguen las consecuencias,yo llame a al numero que mandan y le cortan las llamadas y luego solo dejan que llame y lleme y no contestan.
    quera ir directamente de la persona que manda los correos,pero todo es una mala broma

  8. hola si por casualidad se responde este email que sucede como se puede revertir que debe hacer el usuario tengo una amiga q me comento q se gano esta plata y envio todos sus datos como hace si ya los envio

  9. hola, no entiendo porque si hay tantos comentarios prueba del fraude que estan haciendo, no ponen un alto las autoridades correspondientes, de verdad es casi inevitable (ANTE LA CRISIS MUNDIAL!!!) emocionarte por creer que has ganado algo, por eso mucha gente cae en estos fraudes, hagamos algo!!!

  10. anexo aviso que me envio la loteria de australia un tal señor okochi existe alguna manera de ubicarlos y apresarlos

    atte lindon landaeta.

    AUSTRALIAN LOTTO BOARD

    16 MURTALA MOHAMED WAY,

    OPPOSITE BRITISH HIGH COMMISSION,

    ABUJA, NIGERIA.

    PHONE: +2348037766571.

    Estimado Afortunado ganador ,

    Mi nombre es Sr. justice okochi (Santa Lucía SA Empresa), las
    reivindicaciones agente / oficial asignado a su caso. Deseo
    felicitarlo por su victoria, usted es una persona afortunada que ha
    ganado este seiscientos mil dólares de los Estados Unidos
    ($600.000.00) con el número ganador: AULOTTO/2115/LPRC

    Esta lotería se estableció en Enero de 2010 y ahora estamos
    perfeccionando los arreglos para asegurarse de que todos los ganadores
    reciben su pago sin problemas, por lo que deberá hacer cada cosa
    oficialmente para garantizar la seguridad del pago, ya que también
    pueden ayudarnos a luchar contra los impostores lotería.

    Su dirección de correo electrónico fue uno de los elegidos en este
    trimestre de nuestro nuevo software basado en java que selecciona al
    azar direcciones de correo electrónico de la web a partir de la cual
    los ganadores son seleccionados alimentado por YAHOO INC Sin embargo,
    no se vendieron boletos, pero todas las direcciones de correo
    electrónico fueron asignados a diferentes números de billete para la
    representación y de la intimidad.

    Esta lotería es aprobado por la Junta Británica de juego y también con
    licencia de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego
    (IAGR). Esta lotería es la 3 ª de su clase y tenemos la intención de
    sensibilizar al público.

    Se le exige que rellene el siguiente formulario de pago en línea para
    ayudar a facilitar la tramitación de su dinero y el certificado que
    garantiza la liberación de sus $ 600, 000.00 premios, toda esta
    información en la forma de pago a continuación son necesarios para la
    expedición de que el ganador del certificado que es también un
    criterio para liberar su premio.

    Después de llenar el formulario de pago con cuidado, usted está
    obligado a remitir el formulario de pago de nuevo a mí para obtener la
    aprobación para su pago. Cuando cada vez que se están contactando
    conmigo, es necesario que indique su número ganador para facilitar la
    ubicación de su archivo.

    Rendimos transferencia bancaria (transferencia bancaria) y cheque de
    caja a fin de uno de estos métodos de pago tiene que ser indicado en
    la forma como medio de pago. La información requerida en el formulario
    de pago se utilizará para su archivo y el certificado de premio por lo
    que se aconseja conservar todos sus datos a salvo de ganar público
    hasta que las reclamaciones se tramitan para evitar la doble
    reclamaciones en las que dos personas salen con el mismo número
    ganador de más de un premio especial que puedan surgir a
    INHABILITACIÓN.

    Nota: Sólo los ganadores que son elegibles, y que cumplan con los
    requisitos de pago será pagado. He sido oficialmente con las
    instrucciones del Coordinador de Lotto, Lic. Antonieta Ramos para
    ayudarle a presentar su reclamo, así que esperamos su pronta respuesta
    para poder continuar. FELICIDADES!

    HORARIO DE TRABAJO
    Lunes a viernes: 7: AM-6: PM (G.M.T, hora de Londres)
    Sábado: 9: AM-2-PM (G.M.T, hora de Londres).

    Sr. justice okochi,
    (Agente oficial de reclamaciones)
    AUSTRALIAN LOTTO JUNTA

    Usted está obligado a llenar este la información a continuación para
    facilitar la liberación de su premio.

    Nombre:
    Apellido:
    Ganadora Email
    Número de Teléfono:
    Dirección:
    Código postal:
    Ciudad:
    Nacionalidad:
    Cantidad ganada:
    Ocupación:
    Número de entradas:
    Número de serie:
    Número de lote:
    Estado civil:
    Sexo:
    Edad:
    Lotto número ganador:

    FORMA DE PAGO (MARCA / Elija uno)

    Correo de la Empresa: SÍ / NO
    Transferencia electrónica de fondos: SÍ / NO
    Cheque de Cajero: SÍ / NO

    Detalles Transferencia Bancaria (Solo)

    Nombre de cuenta:
    Número de cuenta:
    Nombre del Banco:
    Dirección del banco:
    Código Swift:

  11. HOLA YO TAMBIEN HE RECIBIDO INFINIDAD DE CORREOS DE SUPUESTOS REPRESENTANTES DE BANCOS AUSTRALIANOS Y AFRICANOS DONDE SE ME INFORMA QUE HE SIDO GANADORA DE VARIOS MILLONES DE DOLARES SIN HABER COMPRADO NINGUN BILLETE DE LOTERIA,,,YA ESTOY HARTA DE RECIBIR ESTE TIPO DE CORREOS QUE PUEDO HACER AL RESPECTO…GRACIAS

  12. hola ami tambien mellego un correo pero pienso que esto es solo un fraude segun tedicen que contactes a antonieta ramos para tu reclamo pero nadamas es un fraude

  13. Es el mismo mail que recibió Pablo: Les envío la información. Esperemos tener respuesta. Me llegan además mail de odertas de créditos, loterías, premios etc. Los voy a buscar y se los enviaré. Muchas Gracias.
    Ana

    FELICIDADES

    lunes, 15 de marzo, 2010 9:02:04
    De:
    Lotería de Australia

    Añadir a Contactos
    Para:

    Fecha: 15/03/2010
    Número de entradas: DMA-6540089-GIL1
    Número de lote: 211/09
    Ganar no: AULOTTO/2115/LPRC
    AUSTRALIA LOTTO JUNTA

    FELICIDADES ………………..

    Estimado Usuario del Internet.

    Esto es para informarle de su liberación premio en enero del 2010, el Programa Internacional de la Lotería de Australia, que está totalmente basado en una selección electrónica de los ganadores mediante sus direcciones de correo electrónico. Su nombre está unido al número de billete, DMA-6540089-GIL1 y AULOTTO/2115/LPRC número ganador.

    La lotería se llevó a cabo a través de un sistema electrónico de votación de una lista de 56.000 direcciones de correo electrónico válida elegido por una selección aleatoria de equipo automatizado de dirección de correo electrónico señala a los números internet.Your suerte de la siguiente manera 18-0012-76-09 por lo tanto ganó la lotería en la segunda categoría. La información en su correo electrónico se han asignado esta suma de $ 600.000 (seiscientos mil dólares en efectivo AUCF/MU/02/09 archivo de crédito de un premio total en efectivo de los EE.UU. 18 millones dólares compartida entre los tres ganadores de la segunda categoría. Todos los participantes fueron seleccionados desde el directorio de e-mail de español diecinueve Central, Norte, Sur y el Caribe, los países de América.

    Esta lotería es patrocinado y promovido por un grupo de empresas multinacionales como parte de sus contribuciones de los ciudadanos de los países tienen base de operaciones. Esta lotería también está aprobado por el Consejo Mundial de Juegos de Azar y con licencia de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego (IAGR) y World Bank.Further más sus datos (dirección de correo electrónico) se encuentre en nuestra oficina de representación de África en Nigeria, como se indica en su cupón de juego y su premio de $ 600,000.00, se dará a conocer a usted de esta oficina regional en Nigeria.

    CÓMO RECLAMAR SU PREMIO: Simplemente póngase en contacto con nuestro agente de reclamaciones, Sr.justiceokochi en:agentokochi.lottoboard@gmail.com
    a presentar su reclamación. Por favor introduzca su número ganador, el número de entradas que se pueden encontrar en la esquina superior izquierda de esta notificación, así como su nombre completo, dirección y número de teléfono para ayudar a localizar el archivo fácilmente.

    Enhorabuena una vez más en sus ganancias!

    Representante del Centro de Reclamaciones de África:agentokochi.lottoboard@gmail.com

    Para obtener más investigación Justiceokochi llame al: +2348037766571.

    Saludos cordiales,

    La Sra. Antonieta Ramos
    Coordinador español

  14. Parece que los ciudadanos tienen cada vez menos miedo al comercio y banca electrónicos, y a ello contribuyen las noticias sobre la lucha contra el crimen informático y el fraude electrónico. Esperemos que pronto el usuario no encuentre diferencia en el comercio o banca por desarrollarse únicamente en el medio electrónico. Un saludo.

  15. hola soy de uruguay y e estado reciviendo muchos email con juegos de loterias, fondos de no se que cosa y en todos ellos me quieren sacar dinero para que mis cheques sean liberados, tengo todo guardado para ver donde puedo denunciar, me han mandado con nombre del f.b.i, mastercard y miles si a alguien le interesa y sabe donde puedo denunciar, por fabor se comuniquen a mi mahil,y les pongo algunos de muestra
    1-
    Se adjunta a este correo electrónico una copia escaneada de su proyecto de banco el dinero del premio y su certificado de ganador, que se adjuntan al presente sólo para sus ojos, para asegurar que su premio es real y sería entregado a usted. Usted no está presente o realizar transacciones con estos documentos, porque sólo authourised para acceder a las copias impresas cuando se le entregan cuando se haya efectuado el depósito de seguro.

    Usted debe hacer el depósito en un plazo de 24 horas, si tiene intención de proseguir con la reclamación, porque después de ese período, se supone que voluntariamente han perdido el dinero del premio, como tal, la operación de entrega se cancela y estarán disponibles para un nuevo ganador en sorteos posteriores.

    Saludos cordiales,

    Adrian Edwards
    Funcionario de Manejo de
    Tel: +44-7031942322
    : +447031918864

    Hotmail: Trusted email with Microsoft’s powerful SPAM protection. Sign up now.

    PRIZE MONEY BANK DRAFT FOR ANGELA.jpg

    EUROMILLIONS CERTIFICATE FOR ANGELA.jpg

  16. A mi tambien me han mandado muchos correos con premios por cantidades industriales, verdaderamente.
    Obviamente lo primero que hice fue responder, y la verdad te siguemn el juego, son bien sinverguenzas.
    Aqui les transcribo los mails recibidos, para que no caiga ninguno en su juego.

    mail1:
    Fecha: 15/02/2010
    Número de entradas: DMA-6540089-GIL1
    Número de lote: 211/09
    Ganar no: AULOTTO/2115/LPRC
    AUSTRALIA LOTTO JUNTA

    FELICIDADES ………………..

    Estimado Usuario del Internet.

    Esto es para informarle de su liberación premio en enero del 2010, el Programa Internacional de la Lotería de Australia, que está totalmente basado en una selección electrónica de los ganadores mediante sus direcciones de correo electrónico. Su nombre está unido al número de billete, DMA-6540089-GIL1 y AULOTTO/2115/LPRC número ganador.

    La lotería se llevó a cabo a través de un sistema electrónico de votación de una lista de 56.000 direcciones de correo electrónico válida elegido por una selección aleatoria de equipo automatizado de dirección de correo electrónico señala a los números internet.Your suerte de la siguiente manera 18-0012-76-09 por lo tanto ganó la lotería en la segunda categoría. La información en su correo electrónico se han asignado esta suma de $ 600.000 (seiscientos mil dólares en efectivo AUCF/MU/02/09 archivo de crédito de un premio total en efectivo de los EE.UU. 18 millones dólares compartida entre los tres ganadores de la segunda categoría. Todos los participantes fueron seleccionados desde el directorio de e-mail de español diecinueve Central, Norte, Sur y el Caribe, los países de América.

    Esta lotería es patrocinado y promovido por un grupo de empresas multinacionales como parte de sus contribuciones de los ciudadanos de los países tienen base de operaciones. Esta lotería también está aprobado por el Consejo Mundial de Juegos de Azar y con licencia de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego (IAGR) y World Bank.Further más sus datos (dirección de correo electrónico) se encuentre en nuestra oficina de representación de África en Nigeria, como se indica en su cupón de juego y su premio de $ 600,000.00, se dará a conocer a usted de esta oficina regional en Nigeria.

    CÓMO RECLAMAR SU PREMIO: Simplemente póngase en contacto con nuestro agente de reclamaciones, Sr.justiceokochi en:agentokochi.lottoboard@gmail.com
    a presentar su reclamación. Por favor introduzca su número ganador, el número de entradas que se pueden encontrar en la esquina superior izquierda de esta notificación, así como su nombre completo, dirección y número de teléfono para ayudar a localizar el archivo fácilmente.

    Enhorabuena una vez más en sus ganancias!

    Representante del Centro de Reclamaciones de África:agentokochi.lottoboard@gmail.com

    Para obtener más investigación Justiceokochi llame al: 2348037766571.

    Saludos cordiales,

    La Sra. Antonieta Ramos
    Coordinador español

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Mail2:
    AUSTRALIAN LOTTO BOARD

    16 MURTALA MOHAMED WAY,

    OPPOSITE BRITISH HIGH COMMISSION,

    ABUJA, NIGERIA.

    PHONE: +2348037766571.

    Estimado Afortunado ganador ,

    Mi nombre es Sr. justice okochi (Santa Lucía SA Empresa), las
    reivindicaciones agente / oficial asignado a su caso. Deseo
    felicitarlo por su victoria, usted es una persona afortunada que ha
    ganado este seiscientos mil dólares de los Estados Unidos ($
    600.000.00) con el número ganador: AULOTTO/2115/LPRC

    Esta lotería se estableció en Enero de 2010 y ahora estamos
    perfeccionando los arreglos para asegurarse de que todos los ganadores
    reciben su pago sin problemas, por lo que deberá hacer cada cosa
    oficialmente para garantizar la seguridad del pago, ya que también
    pueden ayudarnos a luchar contra los impostores lotería.

    Su dirección de correo electrónico fue uno de los elegidos en este
    trimestre de nuestro nuevo software basado en java que selecciona al
    azar direcciones de correo electrónico de la web a partir de la cual
    los ganadores son seleccionados alimentado por YAHOO INC Sin embargo,
    no se vendieron boletos, pero todas las direcciones de correo
    electrónico fueron asignados a diferentes números de billete para la
    representación y de la intimidad.

    Esta lotería es aprobado por la Junta Británica de juego y también con
    licencia de la Asociación Internacional de Reguladores de Juego
    (IAGR). Esta lotería es la 3 ª de su clase y tenemos la intención de
    sensibilizar al público.

    Se le exige que rellene el siguiente formulario de pago en línea para
    ayudar a facilitar la tramitación de su dinero y el certificado que
    garantiza la liberación de sus $ 600, 000.00 premios, toda esta
    información en la forma de pago a continuación son necesarios para la
    expedición de que el ganador del certificado que es también un
    criterio para liberar su premio.

    Después de llenar el formulario de pago con cuidado, usted está
    obligado a remitir el formulario de pago de nuevo a mí para obtener la
    aprobación para su pago. Cuando cada vez que se están contactando
    conmigo, es necesario que indique su número ganador para facilitar la
    ubicación de su archivo.

    Rendimos transferencia bancaria (transferencia bancaria) y cheque de
    caja a fin de uno de estos métodos de pago tiene que ser indicado en
    la forma como medio de pago. La información requerida en el formulario
    de pago se utilizará para su archivo y el certificado de premio por lo
    que se aconseja conservar todos sus datos a salvo de ganar público
    hasta que las reclamaciones se tramitan para evitar la doble
    reclamaciones en las que dos personas salen con el mismo número
    ganador de más de un premio especial que puedan surgir a
    INHABILITACIÓN.

    Nota: Sólo los ganadores que son elegibles, y que cumplan con los
    requisitos de pago será pagado. He sido oficialmente con las
    instrucciones del Coordinador de Lotto, Lic. Antonieta Ramos para
    ayudarle a presentar su reclamo, así que esperamos su pronta respuesta
    para poder continuar. FELICIDADES!

    HORARIO DE TRABAJO
    Lunes a viernes: 7: AM-6: PM (G.M.T, hora de Londres)
    Sábado: 9: AM-2-PM (G.M.T, hora de Londres).

    Sr. justice okochi,
    (Agente oficial de reclamaciones)
    AUSTRALIAN LOTTO JUNTA

    Usted está obligado a llenar este la información a continuación para
    facilitar la liberación de su premio.

    Nombre:
    Apellido:
    Ganadora Email
    Número de Teléfono:
    Dirección:
    Código postal:
    Ciudad:
    Nacionalidad:
    Cantidad ganada:
    Ocupación:
    Número de entradas:
    Número de serie:
    Número de lote:
    Estado civil:
    Sexo:
    Edad:
    Lotto número ganador:

    FORMA DE PAGO (MARCA / Elija uno)

    Correo de la Empresa: SÍ / NO
    Transferencia electrónica de fondos: SÍ / NO
    Cheque de Cajero: SÍ / NO

    Detalles Transferencia Bancaria (Solo)

    Nombre de cuenta:
    Número de cuenta:
    Nombre del Banco:
    Dirección del banco:
    Código Swift:

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    mail3:
    Estimado Pablo,,

    Gracias por su información y estoy en el proceso de su archivo de
    solicitudes de pago. Envié el formulario para el banco pagador para
    que ahora se requiere ponerse en contacto con el banco. Tenga en
    cuenta que alguno tiene sed albanco información debe estar de acuerdo
    con la información de pago, porque para mí cualquier resultado de la
    falsificación es la descalificación.

    Ahora usted está obligado a contactar con el designado BANCO UNION
    BANK PLC, Nigeria, en:

    UNION BANK PLC,
    14 a 18 Copthall Avenue
    ABUJA, EC2R 7BN, NIGERIA
    Correo electrónico: transferunit.ubn2009@gmail.com

    E-mail del banco con su nombre y el número ganador y esperar su
    respuesta. Tan pronto como ponga en contacto con el banco, se le
    solicita que transmita una copia de su e-mail a mí por mi
    documentación.

    Espero oír de usted pronto.

    Para obtener más información, llame a mí +2348037766571

    sr.justiceokochi
    (Agente de reclamaciones)

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    mail4:
    UNION BANK OF NIGERIA
    3 Ikeja Road Lagos State, Nigeria

    Jefe de oficina
    Union Bank of Nigeria
    Departamento de Transferencia.
    Abuja, Nigeria Wuse carretera

    Estimado cliente;( Ganador de lotería)

    Estamos en la recepción de su correo electrónico, ganador de datos y su forma de pago de su oficial de reclamaciones, y se dirigen a usted para informarle de que e
    l banco está listo para procesar su premio de lotería $ 600,000 USD para el pago a usted en el cumplimiento de las obligaciones siguientes .

    Antes de continuar, queremos que se transmita la declaró documentos a nuestra oficina para nuestras verificaciones.

    1. Copia escaneada de su pasaporte internacional, licencia de conducir, permisos de residencia permanente (para los no-ciudadanos).
    2. Ganadores certificado expedido por la lotería de Australia bordo.
    3. Declaración jurada de los hechos del tribunal de distrito de Nigeria (Obligatorio si el ganador no puede venir en persona).

    Tan pronto como estos documentos se envían a nosotros y después de nuestra comprobación de que usted es realmente el titular de la denominación que se dé a pagar, vamos a llamar a su atención de inmediato envío de su premio a través de su modo de pago seleccionado.

    Póngase en contacto con el agente / representante para ayudarle en el número 2 y 3 los documentos como se ha señalado anteriormente.

    Nota: Los ganadores pasarán a ser elegibles para el pago después de cumplir los requisitos anteriores y no vamos a procesar sus fondos hasta los siguientes documentos han sido reconocidos. Previsión de su acción y respuesta inmediata.

    Gracias.
    Sr.Tony Mommah.
    servicio de atención al cliente asistente

    Online Banking

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    mail5:
    Estimado Pablo
    Estoy en la recepción del correo electrónico para sus necesidades de
    transferencia de fondos enviados por el banco de Union en relación con
    sus fondos las necesidades de procesamiento. Ahora, usted está
    obligado a hacer lo siguiente como a evitar cualquier tipo de
    enganche;

    1. Enviar una copia escaneada de su pasaporte internacional o licencia
    de conducir para el banco como se indica. si no tiene alguna de poder
    enviar a todo el banco de identidad válido.

    2. He recibido una copia de su certificado original de ganar ayer
    porla mañana, también he adjuntado una copia escaneada para usted.
    Usted es preferible a toda la identidad, que es una copia escaneada de
    su pasaporte internacional o licencia de conducir, junto con los
    ganadores se adjunta al certificado de Union banco tan pronto como sea
    posible.

    3. También he adjuntado una copia de su documento de garantía de
    seguro premio de la compañía de seguros de Nigeria (Nicon). Usted está
    también obligado a enviar al banco como prueba de seguro por su
    premio. Este documento demuestra que el seguro de su premio sin duda
    debe ser pagado a usted en el cumplimiento de los requisitos del Banco
    Unión.

    4. Cuando sea necesario, que se espera que acudan en persona a
    reclamar su clara y fondos del banco, pero como está ahora la
    situación sin que se le dijo a mi, creo que usted no puede venir en
    persona para obtener la declaración jurada de los hechos desde el alto
    tribunal de distrito como dirigida por el banco debido a la distancia
    y el calendario.

    La declaración jurada dice que se le solicita que proporcione, es una
    declaración jurada que certifique que el beneficiario último a la suma
    $ 600,000 USD, y no hay manera el banco puede procesar sus fondos en
    su ausencia o sin la declaración jurada de los hechos. Esto significa
    que cualquiera de estos dos deben estar presentes, es que sea usted
    viene en persona y reclamar los fondos, o bien garantizar una
    Declaración Jurada de hechos de la Alta corte de distrito. Esta
    declaración jurada será y sólo puede ser garantizado por la asistencia
    de un abogado / abogada, que se hará en su nombre y firmar la
    transferencia de los documentos necesarios en el día de la
    transferencia de su cantidad ganada.

    Tengo contacto con un abogado que nos ayudará en la obtención de la
    declaración jurada, y ella me hizo entender que usted está obligado a
    pagar por la declaración jurada antes de su aprobación en el Alto
    Tribunal Federal antes de que sea válida para su uso. El abogado dijo
    que está obligado a pagar la suma de $960 usd en la declaración jurada
    diversos cargos antes de que pueda proceder con la preparación en la
    forma de conseguir la declaración jurada para usted. También he
    adjuntado una copia de la carta que el abogado me pidió que le envíe a
    usted a leer.

    En este momento, usted está obligado a enviar la declaración jurada de
    pago en persona a la abogado / abogado en otros para que pueda obtener
    la declaración jurada a tiempo, ya que es el único documento que
    retrasar el lanzamiento de su premio por el Banco. Si está dispuesto a
    proceder con este desarrollo, volver a mí para más instrucciones.

    Este procedimiento sólo puede ser seguida sólo si el ganador no puede
    venir en persona para firmar su firma en algunos documentos, si usted
    puede venir a Nigeria, entonces no hay necesidad de pagar esta tasa a
    fin de dejarnos saber si puede venir o no a Nigeria a fin de que
    sabremos nuestra próxima línea de acción.

    También se adjunta una carta del abogado declarando cuánto se requiere
    para sus servicios y la documentación.

    Mi número es +2348037766571 o 009-234-8037766571 . Usted puede llamar
    a mí para más instrucciones. Buenos días y que Dios los bendiga.

    Sr.Justice Okochi.
    Agente de reclamaciones
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    mail6:
    Estimado Pablo
    Estoy en la recepción del correo electrónico para sus necesidades de
    transferencia de fondos enviados por el banco de Union en relación con
    sus fondos las necesidades de procesamiento. Ahora, usted está
    obligado a hacer lo siguiente como a evitar cualquier tipo de
    enganche;

    1. Enviar una copia escaneada de su pasaporte internacional o licencia
    de conducir para el banco como se indica. si no tiene alguna de poder
    enviar a todo el banco de identidad válido.

    2. He recibido una copia de su certificado original de ganar ayer
    porla mañana, también he adjuntado una copia escaneada para usted.
    Usted es preferible a toda la identidad, que es una copia escaneada de
    su pasaporte internacional o licencia de conducir, junto con los
    ganadores se adjunta al certificado de Union banco tan pronto como sea
    posible.

    3. También he adjuntado una copia de su documento de garantía de
    seguro premio de la compañía de seguros de Nigeria (Nicon). Usted está
    también obligado a enviar al banco como prueba de seguro por su
    premio. Este documento demuestra que el seguro de su premio sin duda
    debe ser pagado a usted en el cumplimiento de los requisitos del Banco
    Unión.

    4. Cuando sea necesario, que se espera que acudan en persona a
    reclamar su clara y fondos del banco, pero como está ahora la
    situación sin que se le dijo a mi, creo que usted no puede venir en
    persona para obtener la declaración jurada de los hechos desde el alto
    tribunal de distrito como dirigida por el banco debido a la distancia
    y el calendario.

    La declaración jurada dice que se le solicita que proporcione, es una
    declaración jurada que certifique que el beneficiario último a la suma
    $ 600,000 USD, y no hay manera el banco puede procesar sus fondos en
    su ausencia o sin la declaración jurada de los hechos. Esto significa
    que cualquiera de estos dos deben estar presentes, es que sea usted
    viene en persona y reclamar los fondos, o bien garantizar una
    Declaración Jurada de hechos de la Alta corte de distrito. Esta
    declaración jurada será y sólo puede ser garantizado por la asistencia
    de un abogado / abogada, que se hará en su nombre y firmar la
    transferencia de los documentos necesarios en el día de la
    transferencia de su cantidad ganada.

    Tengo contacto con un abogado que nos ayudará en la obtención de la
    declaración jurada, y ella me hizo entender que usted está obligado a
    pagar por la declaración jurada antes de su aprobación en el Alto
    Tribunal Federal antes de que sea válida para su uso. El abogado dijo
    que está obligado a pagar la suma de $960 usd en la declaración jurada
    diversos cargos antes de que pueda proceder con la preparación en la
    forma de conseguir la declaración jurada para usted. También he
    adjuntado una copia de la carta que el abogado me pidió que le envíe a
    usted a leer.

    En este momento, usted está obligado a enviar la declaración jurada de
    pago en persona a la abogado / abogado en otros para que pueda obtener
    la declaración jurada a tiempo, ya que es el único documento que
    retrasar el lanzamiento de su premio por el Banco. Si está dispuesto a
    proceder con este desarrollo, volver a mí para más instrucciones.

    Este procedimiento sólo puede ser seguida sólo si el ganador no puede
    venir en persona para firmar su firma en algunos documentos, si usted
    puede venir a Nigeria, entonces no hay necesidad de pagar esta tasa a
    fin de dejarnos saber si puede venir o no a Nigeria a fin de que
    sabremos nuestra próxima línea de acción.

    También se adjunta una carta del abogado declarando cuánto se requiere
    para sus servicios y la documentación.

    Mi número es +2348037766571 o 009-234-8037766571 . Usted puede llamar
    a mí para más instrucciones. Buenos días y que Dios los bendiga.

    Sr.Justice Okochi.
    Agente de reclamaciones
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    mail7:
    Estimado Hermano,

    Gracias por su comprensión y esfuerzo para que esta cuestión es
    resuelto.i se quiere informarle de que el banco pagador me llamó me
    preguntó acerca de su declaración jurada de los hechos que les dije
    que estará listo en breve, el también me Entiendo que si no están
    dispuestos a reclamar su premio, la devolverá a su premio de la
    lotería de Australia compañía.por favor con todo respeto lo único que
    retrasar el lanzamiento de su premio ahora es el Declaración
    Jurada.desde que tu no puede venir en persona a reclamar su premio
    obtenido, según el banco, s política que no los ganadores, aquí
    presentes requerirá una declaración jurada de modo que, s exactamente
    lo que el banco necesita de usted que me han ayudado a conseguir un
    abogado que asegure el documento para nosotros.

    por favor consejo que a entender la gravedad de esta transacción y
    hacer lo mejor para ver que garantizar la declaración jurada de modo
    que en 48 horas recibirá premio en un cheque que vendrá en su nombre.

    honestamente que verdaderamente una persona con suerte y le ruego haga
    lo posible por asegurar las cosas por Declaración Jurada mañana a
    primera hora.

    Espero que mi explicación se entiende bien y creo que el cargo por la
    declaración jurada no es mucho más que perder el premio obtenido de $
    600.000 USD Dios ha bendecido con.

    Espero su respuesta de inmediato.

    justice okochi.
    agente de reclamaciones.

    mail ultimo:
    Estimado Pablo,

    Acuso recibo de su correo electrónico y el contenido de este documento
    se reconocen de buena fe. Estoy feliz de que usted entiende la
    necesidad de pagar por la declaración jurada en otros para recibir su
    premio ganado.

    Sin embargo, las tasas exigidas de para la declaración
    jurada será pagado a través de Western Union a nuestro oficial de
    cuenta Oguguo Sr. Frank.

    A continuación encontrará información de la Western Union sobre la
    forma de depósito de los honorarios:

    Nombre del destinatario: Oguguo Frank
    Dirección del Destinatario: Lagos, Nigeria
    Texto de la pregunta: color del cielo?
    Respuesta: azul

    Después de que las tasas de depósito a través de Western Union a la
    información anterior, se le aconsejan que me envíe la exploración de
    la copia del recibo de pago de Western Union (la prueba del pago).
    Tras la recepción de la documentación de las tasas, el abogado
    comenzará a procesar su declaración jurada y en 24 horas estará listo
    para su uso y el original de exploración copia será enviada a usted en
    otros para que lo remitirá al banco pagador, junto con su tarjeta de
    identificación y su certificado de ganador para el pago inmediato de
    su premio.

    Por favor, nosotros no, tenemos mucho tiempo porque el banco me llamó pidiendo
    su declaración jurada, así que la promesa del banco de que mañana estará listo,
    así que por favor consejo que usted busque la tasa tan pronto como sea posible
    y enviar el pedido it.once documento se obtuvo de la Corte Suprema Federal de
    Nigeria, se lo aseguro y prometo que el banco transferirá su premio sin demora.

    por favor, nosotros no, tenemos mucho tiempo de nuevo para intentar y
    enviar la tasa de hoy.

    Gracias y esperando su respuesta

    saludos cordiales,
    El Sr. Okochi.

    • Una pregunta y no hay como contactarse con el banco UNION BANK OF NIGERIA PLC. para comentarle lo sucedido porque ponen en nombre y despues pide cierta cantidad de dinero. Porque yo si lo haria pero tengo numero de telefono

      • HOLA BUENAS TARDES ,TE INPORTA QUE TE CUENTE TODO MAÑANA ,AHORA NO ESTOY SOLA Y NO PUEDO ,TANBIEN QUIERO QUE ME PROMETAS QUE NO SALDRA MI NONBRE PARA NADA ,NO QUIERO QUE MIS HIJOS LO SEPAN UN SALUDO MARIA

      • BUENAS TARDES ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA PARA PODER HACER ALGO CON ESTO ,QUE ME DIGAS QUE TENGO QUE HACER Y MAS QUE LE MANDO AL BANCO DE NIGERIA ABUJA ,NO SE INGLES NI TENGO EL CORREO DE ESA PERSONA DEL BANCO .POR FAVOR AYUDAME UN SALUDO MARIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s