El Cluster TIC de Seguridad y Confianza premiado por la Fundación Dintel


El pasado jueves 28 de enero, se celebró la entrega de premios Alta Dirección 2010, organizados por la fundación Dintel, que premian el esfuerzo en la innovación y el desarrollo de empresas e instituciones relacionadas con la industria de la seguridad y las tecnologías de la información.

El Cluster TIC de Seguridad y Confianza de Madrid Network, del que es miembro Albalia, ha sido galardonado en los premios Alta Dirección 2010 otorgados por la Fundación Dintel. El cluster, ha sido reconocido dentro de la categoría de asociaciones empresariales y premiado por “el fomento de las iniciativas para la Innovación en la Industria de las TI y la seguridad”.

El premio fue recogido por Aurelio García de Sola, Gerente de IMADE y Vicepresidente de Madrid Network, que destacó en la entrega, que “este tipo de reconocimientos a la labor que se desempeña dentro de los clusters de Madrid Network, nos anima a seguir trabajando para conseguir el objetivo que nos marcamos cuando nació la red, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la región en su esfuerzo por potenciar la innovación y el valor añadido de los productos y servicios”.

Los Premios Dintel a la Alta Dirección 2010, reconocen la labor y las buenas políticas de las instituciones y los directivos de las empresas en el ámbito de la seguridad y las TIC. Los galardones están divididos en 5 categorías: Dimensión Dintel, Personajes del Año, Iniciativas y Proyectos tecnológicos en las Administraciones Públicas, Foros y Asociaciones Profesionales, Mejores colaboraciones del año, y suponen un referente dentro del sector y un reconocimiento profesional al trabajo realizado por los ganadores. Junto con el Cluster TIC de Seguridad y Confianza fueron premiados, entre otros, el Grupo BBVA, la empresa Prosegur o el Ministerio de Defensa.

El Cluster TIC de Seguridad y Confianza de Madrid está formado por 50 socios, de los cuales un 45% son PYMES de la región. Inició sus actividades en 2008, está inmerso en una fase de consolidación y crecimiento para llegar a su principal objetivo, contribuir al posicionamiento de sus socios en el mercado internacional, convirtiéndose de esta manera, en un referente a nivel internacional. Para ello, el cluster está trabajando en el fomento de la I+D+i del sector, el apoyo a la globalización de sus socios con la participación en congresos y reuniones internacionales o el incremento de sus recursos y una mejora de la percepción y la formación del sector. Recientemente, el cluster ha recibido la calificación de Excelente, otorgada por el Ministerio de Industria que reconoce parte de la administración de la calidad e importancia de los planes del Cluster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s