España y Albalia en CeBIT 2010



Albalia participa este año en CeBIT, del 2 al 6 de marzo de 2010, desde donde realizará el lanzamiento mundial de zBackTrust (entorno de arquitectura de firmas electrónicas para sistemas zSeries, con sistema operativo z/OS y zLinux y middleware Websphere), con el apoyo de IBM .

CeBIT , celebrada anualmente en Hannover (Alemania), es la mayor feria del mundo para la presentación de soluciones digitales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

CeBIT 2010 contará con la presencia de España como país asociado . En palabras de la Organización de CeBIT, España ha sido elegida como Partner Country “por su espectacular desarrollo en los últimos años en el ámbito de la Sociedad de la Información”.

La edición de 2010 de CEBIT tendrá lugar entre los días 2 a 6 de marzo de 2010 y coincidirá  con la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, que España ejerce el primer semestre de 2010.

El País Asociado de cada edición de CeBIT adopta un papel protagonista y su participación suele concretarse en la instalación de pabellones nacionales, la presencia de un alto número de empresas y un ciclo de conferencias de alto nivel, entre otros aspectos.

España participará en CeBIT con la instalación de 6 pabellones de España, que contendrán empresas españolas de sector y 1 pabellón institucional. Los pabellones de España estarán ubicados en los siguientes halls:

  • Hall 3: Software
  • Hall 6: Webciety
  • Hall 8: Green IT
  • Hall 9: Future Parc
  • Hall 11_ Banca y Seguridad
  • Hall 13: Telecomunicaciones

Albalia Interaciva estará presente en el Pabellón 6.

El pabellón institucional contará con la representación del Gobierno de España y de muchas Comunidades Autónomas. Además, se instalará un auditorio central donde tendrán lugar conferencias, demostraciones y videos relacionados con el sector TIC en España.

Además, se celebrará la Noche de España en CeBIT, el día 2 de Marzo, evento al que acudirán personalidades relacionadas con el sector TIC.

Disponemos de algunas entradas para el CeBIT que haremos llegar a aquellos amigos que nos las pidan. Para solicitarlas, contactar con Raquel en el 902 365 612.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s