Safetypay ya opera en España


El sistema de pago por Internet ya está disponible para usuarios de banca en sitos de comercio electrónico asociados tanto españoles como del resto del mundo

Safetypay, el sistema de pagos seguro y global por Internet, ya ha comenzado a operar en España. Serán los casi 800.000 clientes de la banca on line de Ibercaja y los más de 365.000 de Caja Inmaculada (CAI) los primeros usuarios que podrán utilizar este medio de pago alternativo, tanto en las tiendas virtuales españolas asociadas a Safetypay, como en las del resto del mundo.

Este sistema de pago online ofrece importantes ventajas a clientes, comercios on line, e incluso a los propios bancos. Lo más importante para los usuarios es que para pagar con este método no es necesario dar ningún dato personal, ni tampoco el número de tarjeta en el momento de la adquisición, ya que se realiza a través de los servicios de los bancos asociados; esto evita el riesgo de fraude tanto para el comprador como para el comercio. Además el proceso es muy sencillo y rápido, lo que invita a los internautas a comprar online.

Julio García, Director General en España de Safetypay, destaca entre las ventajas de este sistema“la seguridad” y “la simplicidad de utilización”, además de la utilización de la banca on line. Por otro lado, destaca sobre todo los beneficios de ser una red internacional, ya que “potencia la expansión de los comercios on line españoles en mercados extranjeros”. Esto significa que las tiendas españolas podrán realizar ventas a clientes de todo el mundo afiliados al sistema de pago.

Visto en Revista de Internet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s