Deporte digital


El jueves pasado el Consejo de Ministros deba el último paso para permitir la TDT de pago, alineándose con los planes de Mediapro que había anunciado Gol TV para finales de agosto.
Hoy PRISA ha reaccionado y ha situado la batalla en el plano que corresponde: el comercial. Un anuncio de página completa en “El Pais” resume las ventajas de contratar ya el deporte en Digital+, dando a entender las dificultades que supone hacerlo a través de TDT y el “pay per view” de la competencia.

Efectivamente, la solución técnica de Prisa está asentada y probada, y llega al inicio de la temporada deportiva lista para su uso, mientras que la de los nuevos canales de pago en TDT, está envuelta en incertidumbres.

En lo referido a los sistemas de codificación, parece que el sistema de acceso primario será Nagravision (Sistema Residente), Conax, Irdeto y Safeview como Descargables (OTA-Over The Air) y KeyFly como durmiente. Esto implica que los equipos adecuados deberán contar con suficiente memoria RAM y Flash, para soportar varios esquemas de codificación.

3 pensamientos en “Deporte digital

  1. Pingback: ¿Qué pasó con la TDT interactiva y la norma MHP? « Todo es electrónico

  2. Pingback: Publicada la normativa de la TDT de pago « Todo es electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s