Decae el interés por Inversiones Dalport


Como sabéis, hace unos días comenté el incremento de tráfico que se había producido en mi blog en relación con la búsqueda de “Inversiones Dalport“.

Este incremento se produjo a partir de que en la Cadena SER investigaran en Internet sobre la citada sociedad, y encontraran que había sobre ella poca información, y, entre la existente, unas críticas en un par de  comentarios en uno mis posts: https://inza.wordpress.com/2007/05/04/como-denunciar-fraudes-estafas-y-delitos-por-internet-2/ lo que señalaron en  sus informativos.

Supongo que el tema del tráfico ha despertado también interés en algunos oportunistas porque he detectado que se han creado unos sitios web “ad hoc” para captar tráfico con estos términos, lo que supongo les sentará mal a los valencianistas.

En todo caso, si alguien está pensando en rentabilizar la curiosidad de los aficionados al fútbol respecto a los accionistas del Valencia, le advierto ya que el tráfico web impulsado por el nombre citado está cayendo a niveles que lo hacen inperceptible en el marco de otros accesos.

Por otro lado, el fin de la controversia está próximo ya que el CSD autoriza a Dalport la compra de acciones del Valencia, según se lee en diferentes fuentes.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha autorizado la compraventa de acciones por parte de Inversiones Dalport del 50,3 por ciento de los títulos que poseían los ex presidentes del Valencia CF Juan Soler y Vicente Soriano, así como el ex consejero Vicente Silla, según fuentes del CSD.

La subdirección general de Inspección del CSD ha emitido el 21 de julio de 2009 esta resolución favorable al “haber quedado demostrado” que la empresa compradora no posee más de un 5 por ciento en otra sociedad anónima deportiva que participe en la misma competición profesional, es decir, en la Primera División del fútbol español.

De esta forma, el máximo organismo deportivo ha validado la transacción de acciones que se produjo a principio de julio, por la cual Dalport adquirió el 50,3 por ciento del capital social del Valencia y se convirtió en el máximo accionista de la entidad valencianista.

La notificación de esta decisión se ha producido dos horas antes de la reunión del consejo de administración del club, que tuvo lugar a las 17:00 horas, en la que estaba previsto debatir la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, a requerimiento de Soriano, apoderado de Dalport en Valencia.

Con la convocatoria de los accionistas de la entidad valencianista, Soriano pretendía paralizar la ampliación de capital que está en marcha desde el pasado 8 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s