Caixa Galicia presenta Activa Móvil para iPhone


Caixa Galicia presenta su aplicación de Banca Móvil para el iPhone.

Se convierte así en la primera entidad financiera española en disponer de una aplicación propia instalable en el iPhone.

Quienes sean clientes de Activa Móvil y dispongan de un iPhone, pueden  descargar la aplicación de forma gratuita desde el portal de aplicaciones de Apple App Store.

Quienes no sean clientes de la banca móvil, pueden acceder a Caixa Activa y solicitar su licencia para poder descargar la aplicación. Esta iniciativa se une al portal específico para teléfonos móviles CaixaGalicia.mobi de la que esposible  obtener más información en la página Caixa Galicia presenta su web móvil o en la web de Servicios Móviles de Caixa Galicia.

De esta forma, la caja gallega sigue estando en la vanguardia del desarrollo tecnológico, pues si bien otras entidades han presentado su banca móvil para el  terminal de Apple, éstas se limitan a adaptar la web corporativa a las características del móvil. Sin embargo, Caixa Galicia va más allá, desarrollando íntegramente una aplicación que los usuarios de iPhone pueden descargar de forma gratuita desde el portal de aplicaciones Apple App Store.

El acceso a la banca móvil a través de una aplicación presenta numerosas ventajas para el cliente, frente a las tradicionales soluciones web del resto de entidades. De todas ellas, podemos resaltar en primer lugar la seguridad, al incorporar una serie de medidas que impiden el uso fraudulento por parte de terceros; cabe recordar que la banca por internet de Caixa Galicia está considerada una de las más seguras del mundo, con niveles de fraude cero desde que implantó su nuevo sistema de acceso seguro en 2005. En segundo lugar, destaca la comodidad y la fluidez del sistema, al tener el cliente en su móvil todas las funciones necesarias, lo que agiliza el manejo debido a la importante reducción del envío y recepción de información. Por último, hace innecesarias medidas adicionales de autenticación, pues basta con el PIN para acceder al servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s