La compañía láctea Inza adquiere nuevos productos


inza-yogho-yoghoLa empresa láctea  Inza y la empresa holandesa Royal FrieslandCampina han llegado a un principio de acuerdo para que Inza adquiera las marcas de bebidas lácteas Yogho! Yogho!y Choco! Choco!, informó la compañía holandesa.

El acuerdo cubre la compra total de ambas marcas e incluye las recetas de los productos dentro de la Unión Europea, así como las operaciones comerciales.

Yogho! Yogho! es una marca de yogurt bebible y Choco! Choco!, lo es de bebidas lácteas con chocolate. Estas gamas de productos, actualmente, se fabrican en las fábricas que FrieslandCampina tiene en Aalter y Sleidinge, ambas en Bélgica.

Según lo acordado, FrieslandCampina seguirá fabricando los productos de ambas marcas durante el periodo de transición. Dentro de la UE, Inza tendrá licencia de uso de las marcas, aunque fuera del ámbito comunitario la compañía holandesa seguirá poseyendo los derechos de las marcas.

La transferencia de dichas marcas debe ser aprobada por la Comisión Europea y FrieslandCampina aseguró que las condiciones de la transferencia no serán reveladas, por el momento, aunque la firma espera que la transacción quede completada en el tercer trimestre de 2009.

A mis primos belgas les va bien.

Un pensamiento en “La compañía láctea Inza adquiere nuevos productos

  1. diego unigarro

    soy un pequeño microempresario fabricante de productos lacteos que quiciera apoyo de una empresa grande como la suya para crear una cooperativa en la ciudad de pasto colombia necesitamos principalmente maquinaria que pudiese ser donada o vendida de segunda

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s