SIMO network 2009… ¿cuándo es el SIMO este año?


Simo-networkSiempre hemos sabido que el SIMO se celebraba a principios de noviembre, y lo único que faltaba por determinar era la fecha exacta.

Este año no. Después de que se cancelara en 2008 la celebración de este evento que aglutina la mayor parte de las tecnologías destinadas a la empresa, este año retorna, incorporando unos cuantos cambios.

Quizá los más resseñables son el cambio de nombre y de fecha. El evento se denomina ahora SIMO Network y se celebra del 22 al 24 de septiembre de 2009.

El cambio hace que la Feria sea más profesional y ajusta la duración a una dimensión más manejable para los expositores y para sus clientes. Reconoce la importancia de internet, causa de que muchos anuncios no esperen a las ferias, yse apoya en ella para aspectos como la inscripción.

One thought on “SIMO network 2009… ¿cuándo es el SIMO este año?

  1. Supongo que el hecho de crear una “red social” previa al evento sea un intento de provocar cierto movimiento que tranquilice los expositores para que que no pase lo del año pasado. Al momento hay 3245 inscritos, de los cuales 108 se clasifican como expositores, 632 como prensa y 2502 como profesionales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s