Inversiones Dalport


Al ver las estadísticas de ayer de mi blog, veo que una entrada se dispara en el número de accesos: Como denunciar fraudes, estafas y delitos por Internet

Este es uno de varios artículos en los que explico el proceso de interposición de denuncias accediendo a las posibilidades que ofrecen por internet los diferentes cuerpos de policía.

Suelo dar pautas para detectar fraudes y evitarlos. Cartas nigerianas, timos, phishing,…

Y estos artículos suelen ser los más visitados, entre otras razones, porque muchos usuarios cuentan sus casos y alertan a otros sobre posibles riesgos.

No tengo posibilidad de comprobar los casos que se documentan, y, en ocasiones, he recibido peticiones de eliminar comentarios que algunas personas consideran injuriosos.

Considero que este tipo de información debe estar disponible para ayudar a a potenciales víctimas a evitar caer en estos fraudes. Pero a veces quien hace una de estas denuncias (que desde este blog no llegan a la policía porque yo no hago ese tipo de trámites), puede estar actuando de forma sesgada o incluso torticera.

Parece ser que la Cadena SER ha informado sobre Inversiones Dalport, reciente nuevo accionista del Valencia (equipo de fútbol)- Sobre dicha entidad constan quejas en los comentarios que se incluyen en el artículo de este blog que he mencionado. Aunque agradezco la referencia de la Cadena SER que ha disparado las lecturas de este modesto blog, debo decir que yo personalmente no tengo refencias ni positivas ni negativas de la citada entidad.

12 pensamientos en “Inversiones Dalport

  1. rafa

    Sabe alguien la historia de JUlio Insa? ¿ Porque le llaman “El Cartero”……. bueno pues en realidad ( y sin menospreciar ninguna profesión) es lo único que es, cartero ( de Onda). Yo lo he visto y oido blasfemar contra el Valencia C.F. (Campo El madrigal por más señas, para radio Popular Castellón). Es cierto que hace muchos años (sobre 15), pero así es, odiaba todo lo que fuera blanco o tuviera que ver con el Valencia. ¿Por que le dejan soltar eructos y exabrutos por la radio?……….. Bueno la ignoracia es muy atrevida y no creo que sepa escribir, eso es ya muy complicado para su nivel intelectual. Y soy de Levante U.D

    Responder
  2. Pingback: Decae el interés por Inversiones Dalport « Todo es electrónico

  3. samu

    ANTONIO (Por no llamarte jilipollas)….Julio Insa es el mejor periodista deportivo que hay en valencia y muy posiblemente en españa… cartero loco? pero tu de donde as salido? me das muxa pena xaval… lastima me dais los que pensais asi… Cadena SER fuera de valencia!!! Lo unico k kereis es hundir al valencia! fuera!

    Responder
    1. CARLOS

      SORIANO TIENE ESQUIZOFRENIA AGUDA.
      QUIEREN COMPRAS LOS TERRENOS CON BONOS BASURA. CUANDO LO OI POR PRIMERA VEZ YA SABIA QUE QUERIAN INTERCAMBIAR BONOS NO LIQUIDOS Y CON MUY BAJO VALOR ( ESPECULATIVOS) POR ALGO TANGIBLE. POR ESO QUIEREN DAR DURAS A 4 PTAS. QUE NO LO VEIS PALURDOS.

      PEDRO MORATA VIENE INFORMANDO DE LA REALIDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ES EL PERIODISTA MEJOR INFORMADO Y EL QUE MEJOR INFORMA, Y YO SEÑORES SOY DEL PP Y ODIO LA SER PERO ESTE PERIODISTA SIEMPRE LA HA CLAVADO ES UN CRACK , NO LO VEIS?

      Responder
  4. Timer

    Si en vez de criticar y sacar conclusiones propias te informaras un poco, Antonio, sabrias que los americanos llaman “Billones” a lo que nosotros llamamos “miles de millones”. Una empresa con 25.000 M de capital??? Pues es bastante posible.

    Porque una persona venda ilusion no hay que matarlo. Prefiero eso a oir a un tio como Morata que no hace mas que dscalificar a las personas sin argumentacion convincente.

    Por otra parte, estoy arto de las personas que descalifican a otras sin sentido. Vamos a ver, esta gente ha comprado el Valencia poniendo pasta o pagares o lo que tu quieras. Y mira, las cosas son asi, y hasta que no se demuestre lo contrario hay que estar con ellos.

    Tu imaginate te vas a otro pais y compras una empresa con la mejor de las intenciones y te encuentras con que el consejo actual se rie de ti. Que uno de los consejeros dice que deberian analizar tus empresas porque seguro que “haces cosas ilegales” (por suavizarlo), y luego va y te intervenen telefonicamente una conversacion privada. Vamos, yo cogia la pasta y decia… “ale, ahi os quedais con vuestra mierda de equipo que yo paso de vosotros”

    Si no lo quieres ver, pues no lo veas, pero hay que darle un poco de confianza a la gente.

    Responder
  5. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  6. ANTONIO

    Las novedades en la web de Dalport es que dicen tener un capital de 25 BILLONES de dólares. Vamos eso no se lo cree nadie, y la web la acaban de inaugurar, practicamente nada funciona y faltas de ortografia por doquier. Se nota la mano de Soler y su banda. El famoso cartero loco (Julito Insa) debe ser el diseñador de la página web, pues las trolas que allí constan son propias de un tarado mental a sueldo del ladrillero Juanito, famoso experto en no perfeccionar permutas y en tomar el pelo a todos los grandes partidos políticos con sus recalificaciones…
    http://www.inversionesdalport.com/main.html

    Responder
    1. ANTONIO

      Leed con atención y no esperéis que la Justicia actúe, pues el Soler tiene comprado a todo el mundo.

      La operacion es sencilla… yo compro algo con unos pagares (que son avalados con otros pagares, bonus, etc) me hago dueño de algo que vale 300, lo vendo inmediatamente por 100 y desaparezco antes de que empiecen a vencer los pagares… sencillo.

      A ver, si los fantasmas de Inversiones Dalport han “pagado” las acciones con un pagaré, por mucho notario que haya de testigo, la compraventa no será efectiva hasta que los pagarés se conviertan en pasta contante y sonante.

      Los bancos están llenos de pagarés nunca pagados. ¿ O venderías vosotros vuestra casa a cambio de pagarés? Para eso existen las condiciones resolutorias en las escrituras, es decir, si no pagas no hay acciones. Otra cosa es que el Sr. Porcinos se haya autovendido las acciones con el fin de dar un poquito más por saco. En ese caso, dado que el Sr. Porcinos es el único que se fía de sí mismo a estas alturas, le va a dar igual no cobrarse a sí mismo los pagarés.

      En este tema hay otros actores implicados: papá de Porcinos, que si no recupera la pasta lo deshereda, el bueno de Soriano, eterno aprendiz frustrado de JR y padre de familia descastado y Julio Insa, soberbio botarate engrasado y bien engrasado. Con todo lo cual, eso de que “ché dalpooooooooooort” sea propietario del Valencia está por ver.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s