Evento histórico


Hace unos dias comentaba en este blog el contenido de los Cursos de Verano ASIMELEC/UPM.

Os animo a que os registreis en este formulario.

Para mi es un evento histórico porque inicia la serie de las “Universidades de verano” de ASIMELEC, en un marco extraordinario (iba a decir “incomparable” pero me suena a término manoseado).

 Y yo seré uno de los que dirán “yo estuve allí”.

Tendrá lugar en la provincia de Segovia, en el Centro de Congresos y Convenciones (Guardia Corps) y las diferentes aulas de la Granja de San Ildefonso, habilitadas para ello, desde el 6 al 9 de julio de 2009 (para un pamplonica como yo la coincidencia con las fiestas de San Fermín tiene un significado especial, aunque reconozco que me ha hecho más difícil la decisión de acudir a La Granja).

 Los temas y los ponentes son de gran interés y actualidad y el coste es de tan solo 96 euros (+IVA).

Conviene no apurar la realizaación de las gestiones de inscripción hasta el último momento, especialmente si deseamos contar con habitaciones en el Parador, para las noches del curso.

Nos vemos en La Granja de San Ildefonso.

Deja un comentario

