Ecos del anuncio de FactOffice


Sabeis que anuncié hace unos dias la disponibilidad de FactOffice, una extensión de Word 2007 que permite gestionar de forma sencilla facturas electrónicas en formato facturae y firmarlas electrónicamente con un certificado instalado en nuestro ordenador. Este software, liberado con la licencia Ms-PL de software libre, aporta el código fuente necesario para las funciones más importantes relacionadas con la factura electrónica.

Además, en este software accedemos a las librerías BackTrust de Albalia gracias a las cuales podemos generar firmas electrónicas  XAdES-X-L. Esta es la única implementación de XAdES-X-L para entorno .net a este nivel de precio.

Estamos muy agradecidos a todos los amigos que se han dirigido a nosotros y nos han reconocido que esta es la aportación más importante producida en España en los últimos años con el objetivo de aumentar la adopción de la factura electrónica por las PYMES (seguida quizá de la publicación de nuestro Libro sobre Factura Electrónica). También, nos han dicho, facilitará el que los desarrolladores y programadores puedan conocer las interioridades y retos de programación de las aplicaciones informáticas que gestionan facturas electrónicas en formato XML facturae.

También estamos muy agradecidos a Microsoft por creer en Albalia como el mejor especialista en firma y factura electrónica para acometer este proyecto, y por el soporte que nos han dado en todo momento.

Estos dias experimentamos el reconocimiento de todo este esfuerzo gracias a unos cuantos medios de comunicación on-line y blogs que se han hecho eco del anuncio. Agradecemos su deferencia a:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s