Blog de David Cierco


David CiercoMe enteré de que David Cierco había empezado un blog el dia 11 de febrero, en la presentación del Dia de Internet. Se lo comenté cuando le saludé, al final del acto, pero no pensé en preguntarle la URL del blog, ya que supuse que sería fácil de encontrar.

Cuando lo busqué en google no lo encontré, pero ya empiezan a aparecer referencias, como la del blog de Felix Serrano y la del de Rafael Chamorro.

Bienvenido a la Blogosfera, David. Tus opiniones nos interesan.

3 pensamientos en “Blog de David Cierco

  1. Pingback: Software Libre y Cooperación » Blog Archive » Disfrutando de Madrid: “Windows es a la sociedad del Conocimiento como el patriarcado a una sociedad igualitaria”

    1. Juan Antonio Nieto

      Me gustaría poder compartir vd./vds una visión sobre el uso de nuestras tecnologías y como estas ayudarían en sobre manera a lo que nos enfrentaremos en unas pocas semanas, en relación a la aparicion masiva de casos de la Gripe y su incidencia en el entorno laboral. Pensamos que podemos ayudar rapidisimamente a que tanto las empresas como las administraciones sufran lo menor posible esta incidencia. Los costos de implementación serían mínimos. Multitud de instituciones publicas ya cuentan con ella y nos comentan como piensan solucionarlo y es lo que me gustaria comentar.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .