La suite de Gestión Documental DigitalDOCU, primer portal Web 2.0 que permite la digitalización certificada de documentos


La suite de Gestión Documental DigitalDOCU se convierte en el primer portal Web 2.0 que permite a sus usuarios digitalizar certificadamente documentos, según la Orden EHA 962/2007.

Ello posibilita la posterior destrucción de los papeles (facturas, contratos, recibos, etc.) que sirvieron en la generación de las imágenes escaneadas.

Distribuido bajo la modalidad SaaS (pago por uso), facilita así el acceso a la tecnología a compañías de cualquier tamaño.

Toda la solución está disponible en la URL https://www.digitaldocu.com.

La arquitectura utilizada en la realización de este proyecto la convierte en una de las soluciones más avanzadas de la actualidad. Una de las características que hace única esta solución web es la posibilidad de que, aún trabajando en un entorno web, los documentos tratados sean depositados en directorios locales. También existe la posibilidad de configurar la administración para que los documentos sean depositados en servidores externos a la compañía y así poder desatender totalmente la gestión y administración de los equipos que contendrán los documentos.

El promotor de la plataforma, Ofimática Digital, ha sido una de las primeras entidades en valorar el potencial de la nueva normativa y la primera desplegar un servicio “en la nube” en modalidad “cloud computing”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s