Denuncias por internet


Una vez más tengo que recordar qué hacer para presentar una denuncia .

Quienes piensen que su problema tiene que ver con cesión inadecuada de datos, pueden acceder a la Agencia de Protección de Datos.

144 comentarios to “Denuncias por internet”

  1. Ramiro Says:

    Muchachos, tengo información de este delincuente.
    Trató de estafarme y me di cuenta a tiempo.
    En estos momentos está en Israel y su ip es 62.56.128.56 y el ISP es IPPLANET
    saludos

    • ISA Says:

      HOLA ESTE NIGERIANO ES UN ESTAFADOR Y SUPUESTAMENTE TRABAJA CON UNA AGENCIA DE VIAJES PARA SACARLE LA VISA A LAS JOVENES QUE QUIEREN SER AU PAIR EN LONDRES, SU EMPRESA ES OMG TICKET AGENCY SU CORREO ES ticket.agency555@yahoo.com Y HAY QUE CONSIGNARLES 300 EUROS POR WESTERN UNION Y TAN BRUTOS QUE COLOCAN ES EL NOMBRE DE UNA PERSONA NATURAL.
      ME DI CUENTA POR EL CODIGO POSTAL 23401 QUE SIEMPRE UTILIZA PARA LAS ESTAFAS.
      LA SRA. ISABEL LOPEZ Y FAMILIA ES LA QUE SE HACE PASAR POR LA PERSONA QUE NECESITA LA NIÑERA TAN MENTIROSOS.
      ESPERO ESTA INFORMACION LES SEA UTIL PARA PODER ARRESTAR A ESOS NIGERIANOS DE MIERDA.

  2. Damian Says:

    Hola, he escuchando de estos casos gracias a ustedes ya que yo iba a invertir en esta gente, hoy me mandaron un mail que decia esto….

    Gracias por el correo y el interés usted tiene en la compra de nosotros y quiero que usted visite nuestra página Web y me regrese con su orden llena Okey

    Respetos
    http://www.smartsalelimited.page.tl

    Quoting Damian :

    Un usuario de evisos.cl quiere contactarse con usted por el aviso que publicó en la red de avisos clasificados evisos.com.

    Anuncio: http://www.evisos.cl/compra-venta/telefonos-celulares-usados/para-venta-ps-380gbapple-iphone8gbsony-ericsson-w960i-1
    Interesado: Damian
    Email: **************

    hola, cuanto es la compra minima y por donde se encuentran? espero su respuesta

    ————————————–
    Gracias por utilizar evisos!
    Avisos Clasificados Gratis
    http://www.evisos.cl/

    El mismo mail se lo conteste con esto:

    Hola, me interesaria saber por donde se encuentran asi paso hacer yo la compra, ya que estoy interesado en invertir la cantidad de 5.000 dolares en para ingresarlos en el mercado. espero su respuesta.
    Saludos
    Damian

    Luego les comentare lo que me han contestado, la verdad es una gente de mierda la que hace esto ya que ahi mucha gente que lo ven como salida y se gasta hasta la ultima moneda y esta tipo de gente se caga en ellos.
    Un saludos y los mantendre al tanto
    Damian

  3. Facundo Says:

    hola yo tambien cai en esta estafa ahora estoy viendo como poder recuperar el dinero si alguien ya consiguio recuperarlo que dija como fue. me hubiera gustado haber conocido esta pag antes pero no se pudo, aqui tambien cuento mi experiencia. con el tan “Justin Roberto” y los pagos a samuel kings. si llego a recuperar algo del dinero voy a poner aqui en la pag como hice para hacerlo espero que no siga callendo gente en las estafas de estos hijo de re mil puta

  4. inza Says:

    Por eso se llaman estafas nigerianas

  5. ferboli Says:

    Estos hijos de puta me han estafado compre un celular que mande 500 usd luego me dijeron que para la aduana mande 170 mas y lo hice luego me dijeron que cometieron un error que me estaban mandando 7 articulos que me los regalaban pero que envie 700 mas para la aduana, luego me dijeron que era mucha la perdida para su compania que envie 400 mas luego que mande 150 mas porque tardamos mucho en resolver el problema y asi se hizo una suma de 1750 dolares y no tengo nada y ma sigue pidiendo dinero su nombre es Justin Roberto, me hace mandar el dinero a nombre de SAMUEL KINGS Nigeria su telefono es 2348029596165 y encima llama por eso le crei estoy mal por ello y no se que hacer, vivo en bolivia y es muy lejos para hacer nada la pagina es http://www.smartsales.page.tl pero he visto que ya no esta que la borraron parece que mutan y saben que hacer al respecto para que me devuelvan algo de diero por favor avicenme muchas gracias estare visitando este sitio diariamente para ver

  6. luis Says:

    Fui estafado tal cual como dice jhon incluso esto tipo me llamaron a mi casa y celular me hicieron hacerles varios depositos por deferentes escusas, llegando a un total de 1750 dolares, primero pedi un telefono me dijeron que se equivocaron y me mandaron 7 y que pague el impuesto de envio 700 dolaras luego que era mucha perdida que pague 400 mas por uno de los telefnos luego que me tarde en el pago que tengo que darles 150 mas esto es hoy que hago? como recupero mi dinero o ahunque sea el cel mas caro de la historia pero que me mande uno por lo menos, creo que ni loco enviarle este ultimo envio que me pide no? es en NIGERIA, que maleantes estoy morado de rabia. Por favor si alguien sabe que me diga que hacer es muchisimo dinero para mi.

  7. Juan Says:

    Yo estuve a punto de hacer un negocio con ellos, me agrego en el messenger un tal “Justin Roberto”, diciendo que le depositemos el dinero que luego nos daban los detalles del envio, le ofreci depositar la mitad del dinero y aceptaron, pero justo antes de salir a hacer el deposito decidi buscar en el google el nombre de la persona a la cual iba a ir dirigido mi deposito a traves de Western Union, resulto ser que la persona se llama SAMUEL KINGS, asi que he desistido, si alguien ha realizado un negocio y ha cerrado satisfactoriamente, seria bueno que lo comente.
    Desde ya muchas gracias a todos los que hacen esto posible, espero que gente asi no tenga mas lugar en internet.

    PD: la pagina que estan teniendo ahora es http://www.smartsales.page.tl/Price-List.htm

  8. Gabriel Says:

    OJO con un tal PHIL HENRY MOBILESTORE.
    VENTA:BONANZA NOKIA N95 8GB,APPLE IPHONE 8GB,PLAY STATION 3,SIDEKICK LX AND MANY MORE. ES UNA ESTAFA.
    Hacen el mismo tipo de estafa que lo anterior, y despues terminan con que quedaron secuestrados en Nigeria y que hay que depositarle U$S 400 a SAMUEL KINGS, para liberarlos. OJO son estafadores.

    Below is the payment information in which you will go and make the payment to through Western union,

    PAYMENT INFORMATION

    Receivers Name : JOHN CASWELL
    Address : 37 HAMPTON GREEN,
    City : Manchester City
    State : London
    Country : United Kingdom
    Zip code : W1S 2EU
    Total Amoun : $500USD

    Call phil on +447045756478

    Get back to us with all the necessary information like the reference number (MTCN#), SENDER FIRST and LAST NAME and AMOUNT SEND for instant pickup of your payment,so that we can proceed on your package fast,so that the shipping company can shipped out the packages immediately.

    Thanks and hope to hear from you soon.
    Regard,
    Sales manager

  9. luis Says:

    esoti tratando con la pagina: http://www.saleserviceltd.page.tl/Home.htm
    tiene toda la pinta de timo como vosotros decis… es asi no?? porque es mui goloso lo que venden y al precio que lo hacen… que debo hacer?? esque quiero comprar pero se que no debo…
    espero contestacion..

  10. ADRIAN Says:

    ‏ CUIDAO CON JUSTIN MIRAD YO NO E COMPRAO NADA PERO ES LO MISMO KIEN ME ASEGURA?’

    http://www.saleserviceltd.page.tl/Home.htm
    De: Justin Roberto (saleserviceltd@gmail.com)
    Enviado: martes, 15 de enero de 2008 19:51:21

    Gracias por el regreso a mí con su embarque lleno se dirigen y su paquete {Ps 3{80gb} y Psp} será sellado y etiquetado en su dirección de embarque abajo:
    Abajo es los detalles en los que usted tiene que hacer la suma de $400usd por unión occidental:

    NOMBRES ………….. SAMUEL KINGS
    DIRECCIÓN…………. 120, MARLEY CERCA
    CIUDAD …………….. IKORODU
    DECLARE ……………. LAGOS
    PAÍS…………………. NIGERIA
    CÓDIGO POSTAL …… 23401

    Inmediatamente usted deposita el dinero, me regresa con el lleno detalles de pago como:

    NÚMERO de MTCN
    REMITENTES NOMBRE LLENO
    PREGUNTA DE PRUEBA
    RESPUESTA DE PRUEBA
    ATE PAPEL DE RECIBO DE UNIÓN OCCIDENTAL

    Inmediatamente el pago es sido el envío inveterado tomará coloque y le actualizaré van a los detalles de embarque llenos para confirmación de paquete, transportando información como:

    RASTREO DE NÚMERO
    CUENTA DE LA VÍA AÉREA
    COMPAÑÍA FACTURA de PROMO

    Regréseme con los detalles de pago inmediatamente okey

  11. sebastian Says:

    Queria saber si alguien compro o le entregaron los productos, yo estuve cerca de comprar pero investigando vi en una pagina 2 comentarios negativos, me pidieron que deposite en:

    Debajo de es el nombre y la dirección de depositar el pago *****

    Nombre de receptor: Bolaji Jones

    Dirección: 102 Palm Av

    Estado: Lagos

    Zipcode: 23401

    País: Nigeria

    Inmediatamente usted deposita el pago, nos manda un correo electrónico con detalles de la transferencia del pago tal como

    Nombre de emisor

    Mtcn# (el Número del Control de la Transferencia de Dinero)

  12. FIORELLA Says:

    pedi los datos de la empresa y solo encisten en que deposite el dinero para que me envien los datos de embarque y seguimiento
    los datos son:

    NOMBRES: SAMUEL KINGS
    DIRECCION: 120, MARLEY CERCA
    CUIDAD: IKORODU
    DECLARE: LAGOS
    PAIS: NIGERIA
    CODIGO POSTAL: 23401

    MUCHO OJO CON ELLOS DICEN SER VENDEDORES DIRECTOS PERO NO DAN GARANTIA DE SER UNA EMPRESA POR LOS DATOS DE EMPRESA QUE PEDI, TAMBIEN LES DIJE SI PODIAN ENVIARME POR FAX LAS FACTURA ANTES DE LA COMPRA Y NO ME DAN RESPUESTA SOLO PRECIONAN POR EL DEPOSITO PARA QUE ELLOS PUEDAN DARME LOS DATOS DE SEGUIMIENTO

  13. FIORELLA Says:

    ojo con esta pagina http://WWW.SALESERVICELTD. las condiciones de venta son muy parecidas a las que denuncia JOHN

  14. franco ochoa Says:

    hola mi nombre es franco ochoa mora el sabado en la madrtugada me dirigia a mi trabajo cuando me asltaron cuatro tipos a la cual perdi todos mis papeles de identidad y de conducir mi cedula es 15353875 la cual participo ante las autorisades

  15. ENRIQUE Says:

    Hola yo recibi un e_mail de una tal Grace Dagadad, en el cual me decìa que su esposo habìa muerto en un accidente de aviòn….despuès el gerente del Boa Bank me mando un e_mail que decìa que me manaba la aplicaciòn para que me transfirieran a mi cuenta 8.3 millones de dolares y que de este dinero yo obtendria el 40% y que el se quedarà con el 60% la verdad no se que hacer ya que los e_mail parecen bastante serìos que hacer es mi pregunta, todo esto es enserio o es un engaño????Gracias!!!

  16. Leonel Gualinga Says:

    BOA Bank, es un engaño no se dejen engañar por estafadores profesionales se hacen pasar coomo directors y abogados por email, y se inventan a un señor multimillonario que se murio y dejo la herencia y no hay familiar que reclame, todo es falso nunca depositen dinero a la cuenta porque te lo van a robar……………..
    Sean inteligentes y saquen dinero mejor a ellos

    Atentamente,

  17. jhon Says:

    fishelectronics1@hotmail.com ojo con este correo se anuncian muchas promociones falsas de venta de celulares y equipos.

    ojo esta operando en las paginas de anuncios gratuitos no caigan en la trampa

  18. jhon Says:

    RE: cotizacion ( Samsung d900 pago datos )‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: miércoles, 08 de agosto de 2007 07:02:08 p.m.

    Gracias para su respuesta, El cantidad total para 2 costo de unidades
    Samsung d900 apenas $440usd y usted conseguirán 1 unidad Nokia E90 (LIBERTA)
    inclusive el envío el costo a COLOMBIA.

    Aceptamos el pago por la Transferencia Occidental de Dinero de Unión (
    Western Union )

    Aquí está la información del pago de la compañía Vía la Transferencia
    Occidental de Dinero de Unión para usted hacer el pago para que podamos
    avanzar con el embarque inmediatamente nosotros confirmamos su pago aquí en
    nuestra compañía.

    Nombre receptores ………… JERRY D NICHOLAS

    Dirección …………….. 78B NELSON GRAY

    Ciudad. …………………..Indialantic

    Estado. ……………..Florida

    Zipcode. ……………..32903

    País. ……………..USA

    Así que inmediatamente confirmamos su pago aquí en nuestra compañía,
    nosotros enviamos fuera sus bienes y le llegamos a con este siguiente para
    la comprobación de su orden bueno.

    1) el Número que Rastrea que usted utilizará a trazar y controlar su orden
    antes llega a su umbral.

    2) Factura de Proforma para su orden.

    3) Cuenta de ruta aérea y Recibo de Fedex que mostraremos muy detalles de su
    orden.

    4) Le enviando a Mensajero el Número del Contacto que usted utilizará a
    comunicar con ellos para que usted pueda saber el día y el tiempo exactos
    que el artículo llegará a su país.

    Vuélvanos así, muy temprano su tiempo con los detalles del pago para que
    podamos empezar el embarque de su orden.

    Da las gracias y como nosotros esperamos su responde ahora con los detalles
    para que podamos empezar el embarque de su orden y nosotros le
    proporcionaremos el embarque detalla inmediatamente enviamos fuera sus
    bienes bueno.

    Consideraciones.

    Administración

    Correo 2

    RE: cotizacion ( Samsung d900 pago datos )‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: jueves, 09 de agosto de 2007 04:58:30 a.m.

    Hola Jhon,

    Gracias para su respuesta rápida, Los teléfonos Samsung d900 trabajará
    prefecto con Operario de Red de Colombia y hará funcionará comcel de wth
    Colombia, movistar 100%.

    El cantidad total para 2 costo de unidades Samsung d900 apenas $400usd
    inclusive el envío el costo y los gastos de tramitación a su paso de la
    puerta en Colombia.

    Debajo está nuestro nombre y dirección occidentales de la unión del contable
    de la compañía para enviar el dinero *****

    NOMBRE DEL RECEPTOR: JERRY D NICHOLAS
    CUIDAD: INDIALANTIC
    ESTADO: FLORIDA
    ZIPCODE: 32903
    PAÍS: USA

    Usted envía inmediatamente el dinero $440usd, haga el email nosotros con el
    Info abajo ****

    NOMBRE DEL REMITENTE:
    DIRECCIÓN DEL REMITENTE:
    MTCN:

    Así que va a ahora mandar el dinero para que podamos mandar los teléfonos
    hoy y nosotros volveremos a usted con el embarque detalla inmediatamente
    confirmamos su pago, Gracias.

    Con Consideraciones

    Respect

    Correo 3

    RE: cotizacion ( Samsung d900 pago datos )‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: jueves, 09 de agosto de 2007 05:06:23 a.m.

    Gracias para su respuesta rápida, Los teléfonos Samsung d900 trabajará
    prefecto con Operario de Red de Colombia y hará funcionará comcel de wth
    Colombia, movistar 100%.

    El cantidad total para 2 costo de unidades Samsung d900 apenas $400usd
    Inclusive 1 unidad Nokia E90 LIBERTA y inclusive el envío el costo y los
    gastos de tramitación a su paso de la puerta en Colombia.

    Debajo está nuestro nombre y dirección occidentales de la unión del contable
    de la compañía para enviar el dinero *****

    NOMBRE DEL RECEPTOR: JERRY D NICHOLAS
    CIUDAD: INDIALANTIC
    ESTADO: FLORIDA
    ZIPCODE: 32903
    PAÍS: USA

    Usted envía inmediatamente el dinero $440usd, haga el email nosotros con el
    Info abajo *****

    NOMBRE DEL REMITENTE:
    DIRECCIÓN DEL REMITENTE:
    MTCN:

    Así que va a ahora mandar el dinero para que podamos mandar los teléfonos
    hoy y nosotros volveremos a usted con el embarque detalla inmediatamente
    confirmamos su pago, Gracias.

    Con Consideraciones

    Respeto

    Pedro

    Correo 4

    RE: cotizacion ( Samsung d900 pago datos )‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: jueves, 09 de agosto de 2007 05:49:09 p.m.

    Hola Jhon,

    Conseguimos sus detalles del pago y nosotros verificaremos su pago y
    entonces nosotros mandaremos los teléfonos 2 unidades Samsung d900 inclusive
    1 unidad Nokia E90 LIBERTA.

    Espere su confirmación de embarque tan pronto como posible.

    Da las gracias para su patrocinio sincero.

    Pedro

    Correo 5
    RE: cotizacion ( Samsung d900 pago datos )‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: viernes, 10 de agosto de 2007 03:37:33 a.m.

    Hola Jhon,

    Nosotros nos disculpamos para nuestra tarde respuesta y nosotros lamentan
    ninguna forma de inconviences, Los teléfonos han sido enviados horas
    tempranas hoy pero tenemos un nofication del agente marítimo a
    cargo de su paquete que es que la AGENCIA de la MARCA DE FABRICA
    ASSOSCIATION dijo que ellos no pueden permitir embarque para paquete de PESO
    7.5KG que puede ser el barco a Colombia.

    De ahí, nuestra tabla de futher Ejecutivo que PODEMOS CONFIAR usted y una
    orden para el aumento en el CONTENIDO de paquete fue publicado y fue enviado
    a usted encontrar inmediatamente la entrega que FUE PLANIFICADA para ser
    entrega agosto mañana décimo 2007.

    El paquete envió a usted es indicado hoy debajo de *****

    4 UNIDADES DE Samsung D900
    1 UNIDAD DE Nokia N95
    1UNIDAD DE iphone 8gb de MANZANA
    1 unidad Nokia (E90 LIBERTA)

    El Error ocurrió a consecuencia de la LEY de la importación y la exportación
    para enviar los productos T COLOMBIA, aquí en Florida EEUU, la agencia de la
    asociación de la marca
    de fábrica dijo que nosotros sólo podemos mandar paquete que Debe Cargar
    atleast 7.5kg a Chile que es las reglas y la regulación de embarque a
    Colombia de EEUU.

    La nota: Usted es el primer cliente que tenemos en Sudamérica (Colombia),
    así que lamentamos la demora y énfasis.pero basados en nuestra relación de
    la amistad y el cliente, nosotros enfatizamos que usted hará el pago para
    los teléfonos extra dentro de 3 semanas después de que usted revenda los
    teléfonos y yo sé que usted hará seguramente más GANANCIAS.

    Así que nosotros un correo electrónico mañana 10 de agosto por 1 p,m, tiempo
    de Colombia inmediatamente usted recibe el paquete.

    Da las gracias para su cooperación Usual.

    DIOS LE BENDICE.

    Con Consideraciones

    Pedro

    Correo 6
    RE: cotizacion ( Samsung d900 pago datos )‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: viernes, 10 de agosto de 2007 05:26:13 p.m.

    Hola, Gracias para su correo y patrocinios para hacer la indagación con
    respecto a nuestros productos una vez más, nosotros tenemos mandamos los
    teléfonos PERO Fedex no publicaron Rastreando el Número porque el paquete
    fue planificado en 2 transacciones de la entrega de días.

    Así que usted recibirá el paquete hoy por 2 p,m, tiempo de Colombia y nos
    manda un emailimmediately usted recibe los teléfonos.

    Llámenos por +2348053983489

    Nosotros le esperamos respuesta rápida.

    Correo 7

    RE: cotizacion ( Samsung d900 pago datos )‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: viernes, 10 de agosto de 2007 06:38:00 p.m.

    ¿Le tiene recibe el paquete todavía?

    Conteste atrás a nosotros ahora.

    Gracias.

    Correo 8

    POSICION DE EMBARQUE‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: sábado, 11 de agosto de 2007 07:21:17 p.m.

    Somos arrepentidos acerca de la demora, Nosotros hemos verificado la
    POSICION del PAQUETE pero la AGENCIA de la ADUANA y la MARCA REGISTRADA
    tiene el ASIDERO el paquete y ellos demandaron para su LICENCIA de la
    importación y el IMPUESTO.

    Ellos dicen a nosotros que usted debe tener una LICENCIA antes usted puede
    importar los teléfonos de nuestra compañía aquí en EEUU a COLOMBIA.

    La Aduana y la Agencia cargaron $680USD fue el pago para el IMPUESTO y
    CARGAS

    Ellos dicen que usted debe pagar el IMPUESTO antes el paquete puede ser la
    liberación para la entrega en Colombia.

    Así que usted tendrá que ir a ahora depositar el pago de $680USD al AGENTE a
    cargo de su paquete para que él pueda pagar el IMPUESTO y el paquete libera
    para la entrega.

    Debajo de es los Detalles del AGENTE para usted mandar el dinero por la
    Transferencia Occidental de Dinero de Unión (WesternUnion) :

    El Nombre del receptor: THOMAS JOEL

    Ciudad: LAGOS

    Estado: LAGOS

    Código postal: 23401

    País: NIGERIA

    Así que inmediatamente usted transfiere el dinero vuelve a nosotros con los
    detalles de la transferencia indicada abajo:

    Nombre del emisor: ???

    Dirección del emisor: ???

    MTCN (el número del control de la transferencia de dinero) : ???

    Pregunta: Razón

    La respuesta: IMPUESTO

    Inmediatamente confirmamos su correo electrónico con los detalles de la
    transferencia de dinero nosotros transferiremos los detalles al AGENTE para
    confirmar el pago y mandar el dinero a la AGENCIA en la orden para la aduana
    para liberar el paquete para la entrega en su paso de puerta.

    Aguardamos su respuesta de soonest

    Con Consideraciones

    MGT.

    Correo 9

    RE: PRUEBA DE EMBARQUE‎
    De: Pedro Jacuinde (fishelectronics1@hotmail.com)
    Enviados: domingo, 12 de agosto de 2007 01:38:23 p.m.

    Tenemos ya exlained a usted más temprano que la Costumbre es ahora a cargo
    de su paquete y ellos cargaron $680usd y el IMPUESTO deben ser pagados antes
    el paquete puede ser la liberación para la entrega.

    La NOTA: Nosotros LOS infomred usted previamente que el compan del envío no
    publicó cualquier número que rastrea sobre el paquete porque FUE PLANIFICADO
    en un 2 DIAS esquema de la transacción de la entrega.

    Todo tenemos ahora como la prueba de embarque es la Cuenta de la Ruta Aérea
    publicada sobre el paquete y nosotros podemos mandar la Ruta Aérea Cuenta
    para que usted pueda confirmar este usted mismo.

    Si usted quiere que nosotros mandemos la Cuenta de la Ruta Aérea que es la
    prueba de embarque entonces vuelve a nosotros ahora para que nosotros le
    podamos mandar el Documento.

    La razón por qué nosotros pedimos que usted mande el dinero a LAGOS es que
    nuestra compañía Costa Director Regional de Operación de Area tomará el
    asunto de allí para que el IMPUESTO pueda ser adelantado de allí a la
    Costumbre para la declaración de paquete que FUE AGARRADO.

    Esperamos su contestación de soonest como nosotros lamentamos cualquier
    forma de Inconviences.

  19. ERA Says:

    Dear Friend,

    Thanks for your reply and interest been showed to my proposal,As i ealier told you that i am working with (BOA) Bank of African burkina-faso,i will adivise you to fill free, as this transaction is 100% risk free. I want you to know that every successfull arrengement has been made for a parfect transfer of this fund into your nominated bank account details. All i need from you is your total sueport and honest; which i assure you that, if you follow my adivise and instructions, this money will be in your account under 14 bank working days,as you know that i am your insider in the bank and i am there to protect our interest and to be feeding you with every infomation the bank may need from you,and i will adivise you to keep this transaction as top secret till this fund has been release into your bank account.

    Inorder for us to kick off this transaction without any delay, you have to apply to the bank first, and put claim over the balance money left with the bank, adiviseing they to re-transfer the fund into your bank account details. And upon the reciept of your respond’s i will forward to you the text of application on how your letter of claim will be to the bank here in burkina-faso;which you have to go through the form carefully and fill the gaps on it with every needed information about you and where you want the fund to be transfered. And after the fund has been realise to your account i will then come to your country for shareing of the money,accounding to the pacentage been indicated.

    Demand for the text of application as soon as you recieve this mail; and i will forward it to you, in which you have to fill and send it to the bank through the bank fax line and e-mail address,and when you send the application; what soever reply you recieve from the bank do’nt reply they;all you have to do is to forward it to me immedaitly, so that i will adivise you on what to tell they, as to avoid any mistake. I will also like you to call me with this number:00226 76 72 92 33 So that we can talk to each other,and also give me your telphone contact number.Awaiting to hear your call. fill free to ask any question on this deal which you do’nt understand, and i will be happy to clearify you.

    Finaly,i know it looks very surprissing to you, on how i got your email address.attually when i decided to carry out this deal that require’s a foriegn partner, i have to go on a search in the internet,and there i find your contact;which i prayed over it and Almighty Allah directed me to do this bussiness with you.Honestly that is why i contacted you believeing that things will work out for both of us.

    Thanks for now,awaiting to hear from you as soon as possible.
    Yours Salif Tanko

  20. Osvaldo Alonso Says:

    Sr. Director: Motiva esta carta para denunciar que a principios del mes de junio contraté el servicio de banda ancha de Telefónica “SPEEDY” con la promoción de $25,00 x mes x tres meses.
    Antes de los quince días recibí el modem correspondiente teniendo ya el servicio habilitado por 512 de velocidad.
    Desde el primer momento no funcionaba correctamente,es decir,la banda ancha no entraba a ciertas horas del día ó andaba demasiado lenta.
    Comencé a reclamar al 0800 ,una linea telef. con un laberinto de opciones tan deficiente como el mismo servicio,me anotaban los reclamos con un supuesto registro numeral,pero en definitiva, no logre me solucionaran el problema.
    Contraté un service particular pagado de mi bolsillo, pensando que el problema estaba en mi equipo,pero no fue así.
    Arto de reclamar en vano a los quince dias solicito la baja del servicio la que desdigitalizaron a fin del mismo mes de junio.
    Tal fué mi sorpresa al recibir la boleta de tel. ,(la que nunca deje de pagar), del bimestre de junio donde me facturan los tres meses de promoción conjuntamente con los pulsos telefónicos.
    Me dirigi a Telefónica de la calle Colón para hacer el reclamo ante tal robo,luego de hacer largas colas entre gente ofuscada por otras cuestiones,las explicaciones que me dieron fueron intimidatorias, evasivas y sin fundamentos, amenazandome con cortarme el servicio de telefono si no abonaba la fraudulenta factura.
    Con bronca e impotencia el miercoles tres de julio me dirigí a la Secretaría de Defensa al Consumidor de la M.G.P.donde me entregaron una burocrática planilla de debia endosar.Explicándole vervalmente al amable empleado lo sucedido me contó que mi problema no era el único en Mar del Plata y que el reclamo demandaría mucho tiempo y no se sabía si terminaría a mi favor.
    Terminé pagando la fraudulenta factura el mismo miercoles y hasta el día de hoy domingo ocho de julio recibo llamadas a altas horas de la noche 23.00 o 23.30 hs donde me amenaza una operadora de telefónica intimándome a abonar la ya paga factura.
    Reflexión final: Fuí robado por una empresa monopólica la que no esta capacitada para brindar un servicio publico por la sencilla razón de ser unos delincuentes mafiosos, que operan impunemente en un país carente de estado y de instituciones burocráticas incapaces de defendernos. Atte.Prof. Osvaldo Alonso
    Mar del Plata Pcia. de Buenos Aires ARGENTINA


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.248 seguidores

