José San Juan, nuevo director general de Visa Europe en Reino Unido


Visa ha nombrado nuevo director general de Visa Europe en Reino Unido a José San Juan , que hasta ahora era el máximo responsable de Visa Europe en España y Portugal, en sustitución de Colin Grannell.

San Juan cuanta con una dilatada expeciencia en la industria de las tarjetas de pago, gestionando durante los últimos seis años áreas importantes del negocio de Visa Europe en el Norte y centro del continente. Anteriormente, ocupó varios puestos ejecutivos en Banesto EFT y Sistema 4B, al tiempo que fue miembro de los comités europeo e internacional de asesores de marketing y productos de tarjetas de Visa.

El presidente y consejero delegado de Visa Europe, Peter Ayliffe, destacó que Reino Unido es el mercado más grande de Visa en Europa, por lo que la experiencia, el conocimiento y «el estilo dinámico» de José San Juan es «la mezcla perfecta para asegurar el liderazgo en el mercado británico», añadió.

José San Juan sustituirá en el cargo a Colin Grannell, que pasa a ocupar el cargo de vicepresidente ejecutivo de Alianzas de Marketing. Su labor se centrará en los patrocinios y los acuerdos de colaboración de Visa Europe, especialmente en el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ver Nota de Prensa de Visa Europe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.