Zona Única de Pagos para el Euro (SEPA:Single Euro Payment Area)


Estos días he estado hablando sobre SEPA (Single Euro Payment Area) con Oski Goldfryd, Director de FinancialTech Magazine. Ha sido a raiz de un estudio publicado por Accenture sobre el grado de adaptación de las entidades financieras los requisitos de la iniciativa SEPA.

Oski ha sido muy amable al hacer referencia a mis comentarios en su publicación.

De paso, hemos comentado algunas de las nuevas iniciativas que está preparando para dinamizar el mercado de productos y soluciones que se mueve alrededor de las entidades financieras. Una de las más interesantes es la Feria virtual FinancialTech Expo, centrada en tecnologías para el sector financiero, que desarrollará junto con la entidad británica Ahead Business Solutions, pionera internacional en la realización de Ferias y Exposiciones Virtuales.

En mi opinión, esta iniciativa es muy interesante ya que no existe una verdadera Feria del Sector Financiero, y lo más aproximado, el Congreso anual CIT que organiza IIR, es una demostración palpable, con su exposición asociada, de que existe interés por parte de las entidades financieras en conocer la actualidad del mercado, y por parte de las empresas, en darse a conocer.

La idea de Oski es que FinancialTech Expo comience en Febrero de 2007 y se extienda hasta finales de Abril. Ahora que es temprano, creo que es una excelente oportunidad para situarse como patrocinador del evento, y agradezco a Oski que nos haya dado la ocasión de ser una de las primeras entidades en confirmar nuestro patrocinio. Creo que este período es perfecto dentro del calendario de iniciativas de las entidades financieras, y, por cierto, coincidirá de forma muy saludable y simbiótica con el CIT 2007 que se celebrará el 6, 7 y 8 de marzo de 2007. Otras fechas para reservar en la agenda.

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a Oski por superar los 10.000 lectores semanales de FinancialTech Magazine.

2 pensamientos en “Zona Única de Pagos para el Euro (SEPA:Single Euro Payment Area)

  1. Pingback: Mandatos digitales. Facilitando los adeudos SEPA | Todo es electrónico

  2. Pingback: 1.000.000 de visitas « Todo es electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.