Free Lotto es un engaño. Freelotto es un fraude.


Ya he avisado en anteriores ocasiones contra FreeLotto. No hay duda: es un fraude.

Es un fraude la forma ilegal de actuar de la citada entidad (por su marketing agresivo y poco claro), y lo son las múltiples variantes de fraude que citando a Free Lotto, o la lotería del Zodiaco, o la lotería de Camelot, o “El Gordo”, o la de Microsoft, o la de Yahoo o la de Google intentan captar datos personales y entre ellos, datos financieros y de tarjetas de crédito. Son loterías inventadas por los delincuentes que citan marcas o nombres célebres para ganar credibilidad.

La mayor parte de ellas proceden de múltiples paises (muchas de Nigeria, o de nigerianos especializados en este tipo de fraudes y ubicados por su organización criminal en distintas partes del mundo), por lo que no se entiende el sentimiento “anti yanki” de muchos de los comentarios que se incluyen en este y otros webs, por personas que presuponen algún tipo de interés criminal o de desprecio contra los latinoamericanos por parte de los nortemericanos de “a pie”.

Nada más lejos de la realidad. La policía norteamericana es la que de manera más constante y efectiva persigue este tipo de delitos y colabora en su persecución con las policías de todo el mundo.

A pesar de que debería parecer obvio para cualquiera que no es posible ganar un premio en una lotería sin haber jugado, y que, incluso en ese caso, la probabilidad de obtener un premio es estadísticamente despreciable, muchas personas llegan a este blog, ilusionadas, creyendo que encontrarán las instrucciones para cobrar “su premio” de 1 millón de dólares. Animadas porque las explicaciones están en español en contraposición con el lenguaje en el que le comunican el supuesto premio que han recibido en inglés.

A estas personas les tengo que insistir en que no hay una forma de reclamar “su premio” de un millón de dólares porque no existe tal premio.

Cualquier otra información que crean no es sino otro fraude más para obtener datos personales y financieros y posiblemente diversificar la forma de bombardear con correo no deseado (SPAM) o cobrarle dinero (SCAM) a base de engaños automatizados, muchas veces en el marco de redes mafiosas organizadas.

Si alguien ya ha dado los primeros pasos solicitados por los delincuentes, debe reconocer que ha sido engañado. Entre estos pasos están los de proporcionar datos personales y el número de la tarjeta de crédito. Si éste es su caso, cancele su cuenta de correo y su tarjeta de crédito y obtenga otras. Quizá lo de cancelar la cuenta de correo no sea tan importante, si la entidad que se la gestiona tiene un buen filtro anti-SPAM y usted puede configurarlo para eliminar como “correo no deseado” cualquiera que contenga los términos lottery o lotto.

Por favor no deje mensajes en este blog indicando su cuenta de correo electrónico y esperando respuestas de los lectores porque lo que seguramente sucederá es que los programas araña que van captando por todo tipo de páginas web direcciones de e-mail para usarlas en otros fraudes por email, volverán a incluirles en mensajes de correo electronico “basura”.

Sin embargo son bienvenidos los mensajes que expliquen el funcionamiento de estos tipos de fraudes. Si deja comentarios, por favor, cuide la ortografía y no utilice palabras malsonantes.

Algunos de los lectores dejan mensajes que tengo que borrar. Borro los que son muy repetitivos, los que tienen muchas faltas de ortografía, los que utilizan palabras malsonantes o los que revelan datos personales.

1.151 comentarios to “Free Lotto es un engaño. Freelotto es un fraude.”

  1. artigas gonzalez gallo Says:

    Hola me llamo Artigas y vivo en Uruguay. Me tienen cansado con mensajes de que gané desde primero $ 100.000 luego $ 300.000 finalmente $ 1.000.000
    pero hasta ahora no les contesté y si contesto jamás daría mi número de tarjeta de crédito.

    Aunque por mi formación profesional, me siento capaz de ganarle legalmente al sistema de ellos, prefiero primero consultar a mi banco

    y si alguien quiere denunciar por fraude, por realmente comprobar que fue estafado, hay que recurrir al mejor lugar internacional, y con un abogado, me refiero a INTERPOL.

    • eduardo Says:

      yo la verdad tambien me llegan esas xquerias y no se si sean verdad pero yo prefiero no poner mi cuanta de targeta x si las dudas

      • Adolfo Ruiz Says:

        Todos estamos de acuerdo que es un Fraude, pero tenemos que hacer algo para que no siga callendo la Gente en Latino America, si Alguien de Ustedes concoce alguna forma, quiza no de demandar si no sabemos a Quien, pero si podemos hacer que alguna televisora como UNIVISION pasara un reporteje de esto desacreditando a esta Empresa ya que es visto en todo Latino America. si alguno de Ustedes tiene alguna solucion ayudemos a los que si dieron su numero de tarjeta, Que Dios los Bendiga.

      • lizeth Says:

        si freelotto es un fraude es una eztafa ya no creen en eso las personas q creen freelotto daña las iluciones de las persona no crean chao

    • Adolfo Ruiz Says:

      Gusto de saludarte yo tampoco di mi numero de tarjeta pero tengo un correo donde me nombran ganador de Freelotto por en metodo gratuito en linea, tengo el correo donde me nombran ganador y les copio donde aparece Verificado la peticion de verifiacion de pin y pago del premio, esto podria ser una prueba, la pregunta como podemos denunciarlos, no estoy interesado en el dinero si no en evitar que personas incuatas sigan callendo en este fraude, te agradezco que me envies alguna informacion a Mi correo. que Dios te bendiga

      • tristeza Says:

        me sumo a la lista de estos estafadores grasias a dios que no di informacion de tarjetas pero me siento estafada emocionalmente creo que esta gente no tiene perdon de dios ya que son muchos los sueños que uno realisaria grasias a esto ubo dias que no dormi y fueron muchos los que se burlaron para una persona que tiene buena situacion economica tal vez pasa pero para uno que tiene que desvestir un santo para vestir a otro no es para nada agradable siento mucha tristeza hojala dios les perdone por que aqui en la tierra no tienen perdon

      • moises santos Says:

        hola pues yo tampoco di mi cuenta, SOY MOISES SANTOS AGUILAR DE VICENTE CAMALOTE, OAXACA, PAIS DE MEXICO, Y HE PUESTO UNA DENUNCIA CON EL FBI Y YO CREO QUE SOY EL UNICO QUE SE ATREVIO A HACER ESTO, SI QUIERES RESULTADOS DE EL CASO PREGUNTA A MI CORREO, moises_55555@hotmail.com

      • socorro Says:

        hola Adolfo gusto en saludarte,me llamo socorro de Guadalajara Jal, Mex. yo tampoco de mi numero de tarjeta, lo curioso de todo esto es de donde sacaron toda la información que tienen de mi, y eso me tiene preocupada, ellos nunca me contactaron, afortunadamente nunca creí en todos los correos que aún me mandan,y espero que toda esta información les sirva a demás personas para que no caugan en la trampa,cuidate mucho y gusto en saludarte.

    • PALOMA, Chile Says:

      Hola, soy Paloma, de Santiago de Chile, al igual que todos, soy ganadora de un millón de dolares, y tengo más de 100 correos donde me dicen que cobre mi premio… obvio dando el número de cuenta respectivo.

      Me contacté con uno de mis hermanos que vive en Cali y me dice que ahí también está este freelotto…

      ¿Y si lo damos a conocer en los respectivos noticieros? ¿o comi dice alguien por ahí… a la interpol? Hay muchas personas que realmente podrían dar su número de cuenta y solo Dios sabe las consecuencias que esto pueda traer. Yo creo que esto es muy grave.

      Que mal que jueguen con las emociones… Yo me juraba millonaria… XD

      • sofia Says:

        Hola soy sofia vivo en cali colombia, y a mi tambien me han llegado correos de q me eh ganado un millon de dolares, obviamente todos concluimos que esto una estafa ya que piden el numero de targeta de credito y por medio de este numero sin necesidad q ellos tengan la clave pueden hacer transacciones, ademas no tiene porque preguntar cual es el monto de dinero que hay en la cuenta.

      • hola! me llamo jaer y soy uno de los tantos millonarios de free lotto.. y quiero decirles que ya se esta trabajando en identificar este tipo de paginas encargadas de estafar incautos que navegan en internet. Says:

        hola! me llamo jaer y soy uno de los tantos millonarios de free lotto.. y quiero decirles que ya se esta trabajando en identificar este tipo de paginas encargadas de estafar incautos que navegan en internet. hasta pronto!

      • alfredo Says:

        COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTOS PENDEJOS DE FREELOTTO ME DEJEN DE ESTAR MAMANDO SUS PINCHES MENSAJITOS YA QUE SUPUESTAMENTE, LLEVO GANADO 1,350,000.00 DOLARES Y POR MAS UE LES DIJO QUE ME LO MANDE POR CHEQUE QUIEREN A FUERZAS QUE LES DE MI NUMERO DE TARJETA PERO ESTAN BIEN PERO BIEN PENDEJOS POR QUE SI NO VAN A CUMPLIR LES VOY A METER LA VERGA POR QUE NO SABEN CON QUIEN ESTAN TRATANDO ATENTAMENTE YO

    • LuZ Dary cruz Says:

      a mi tambien me paso lo mismo, pero el año pasado me confirmaban que me habia ganado el premio mayor, y que debia combrarlo, yo di mi tarjeta de debito que no tenia efectivo, pero da la casualidad que este año 2009 un familia me consigno a esa cuenta, y se aprovecharon y retiraron en efectivo, quiero que esto no le pace a nadie como me paso a mi, ojo es fraude, por que cuando gane no me consignaron, solo esperaron que ingresara plata a la cuenta para ellos retirar, esperan es el momento y la oportunidad……………tengan mucho cuidado FRAUDE.

      • kathia Says:

        hola,soy de bolivia a mi tambien me llego el mensaje que gane un millon de dolares,no saben lo feliz que me puse,lo que tuve que hacer ,me preste dinero para tener una cuenta,y asi cobrar el supuesto premio,en esto dias lo estaba pasando muy mal,no tenia dinero,ni para poder comer por cosas que me pasaron,luego me sale el premio,pero resulto ser mentira,se lo cobraron y no saben como estoy sufriendo por el engaño que hacen a la gente incauta como yo por fabor que no le pase a nadie mas no den sus datos personales,no se presten el engaño de estos estafadores.

      • Masiosare Says:

        hola… la verda no he sido premiado por superloto desde que vi esta pajina me causo sospecha y deinmediato me di a la tarea de investigar la lejitimidad de este sitio y llegua aqui…la verdad es intolerable que haya mafias asi… pero checando sus comentarioa d` ustedes a los que si dieon su cuenta de banco su mismo banco no puede rastrear quien retiro el dinero o a que cuenta se traspasaron sus fondos… digo por ahi podriamos empezar…

    • nelson Says:

      soy chileno freelotto me envia mensajes de 3 premios que gane pero mepiden para validar el premio que les de mi numero de targeta bancaria deverian anivel mundial detenerlos y prosesarlos por mucho tiempo quiero saber quien publica esos avisos porque el que los publica sabe de estos engaños gracias

      • rony Says:

        hola soy de honduras ami me am mandadon 285 e-mail que me gane 1 millon de dolares y yo digo que es un gran fraude por que cundo uno gana algo no tiene que exponer el codigo de la trageta de credito todavia que le dijeran a uno que puede dar el dinero en efectivo cuando le entriegen el premio.

    • suyapa Says:

      a mi me pasan molestando mucho con esos mensajes desde el año pasado hasta el dia de hoy pero todos esos mejes los imnoro o simplemento los borro por que me molestan jamas he creido en eso, es muy claro que es un fraude, deverian atrapar a esos delincuentes.

    • GABRIELA Says:

      Hola, a mi también me estan llegando correos de este tipo y que casualidad que también gané 3 premios y claro como se esperaba me pidieron datos de mi tarjeta, no los proporcioné porque siempre tengo cuidado con eso, una vez que me piden datos financieros quiere decir que no es legal ya que se supone es “free” lotto y en uno de sus correos dice que se juega gratis entonces donde está lo gratuito???

      Cuidado y no den datos financieros a menos que estén completamente seguros de la procedencia y legalidad de las páginas que se visitan.

      saludos!!!

      • Oscar Says:

        Hola, soy otro de “los ganadores” de esta estafa y que tan raro que no he visto el nombre de ninguno de ustedes en la lista de ganadores que me llegan con mis supuestos premios.

        Si consiguen el dato para denunciar a estos estafadores por favor compartirlo. Saludos

      • lindi Says:

        como compruebo la estafa. me prometen haber ganado 1000ds por semana durante toda mi vida, un auto, y mas de 11.500.000 dolares. no le di mis datos de la tarjeta. pero necesito una ayuda economica. que hago?

    • Juan Says:

      Yo tambien soy ganador de 1 millon , casi cai pues parece real y no creer pero la situacion esta dificil
      que dicen si es verdad. Se burlan de la gente y no soy millonario, traspazo mi premio que mas hacer, esa es mi denuncia

  2. ros Says:

    diana lo que te puede pasar es que te saquen toda la plata.. a mi tambien me aparecio en una pag que decia que era la visitant numero 999,999 y yo mande mi email y mis datos jugue unos numeros y despues como siempre me aparecio que dejara el numero de tarjeta de credito pero yo no lo deje por suerte despues investigue y al parecer todo es un fraude una estafa esta tal loteria parece no estar existente ni validada en ningun lado es solo una estafa no crean eso

    • luis mariano villa Says:

      Pues si, es o debe ser fraude ya que como es posible que ganes segun, y te pidan numero de tarjeta. QUE ME DIGAN A DONDE COBRO Y VOY DE RODILLAS JAJAJAJA Vale la pena ser incredulo ya que no te timan por ningun motivo den sus nip a nadie que no quieran uds. saludos desde jaltipan vercruz. mexico

  3. victoria Says:

    hola..soy victoria. qiero comentarles q me sumo a lista de ganadores del freeloto.. q emocion..yo estaba buscando dond reclamar mi premio..imprimi las paginas y buscaba dond reclamar el dinero ganado..la verdad es q hace minutos me entero d q es un fraude asi q estoy haciendo papeleoa para un a accion judicial. en los mails q mandan aparecen nombres de directores y demas de freeloto. estuve averiguando de ellos pero nada sale/ la realidad es q ya se transformo en un juego sucio. tenemos q hacer algo como victimasd del mismo. un saludo. victoria. Por suerte no di mi num de cuenta. pero ellos si me dieron el num de cuenta y el PIN..realmente son falsos.

    • rosa Says:

      ¡hola! yo tambien soy una de las ganadoras del juego de freelotoo la verdad esque yo no di ningun numero de cuenta preferi antes informaerme si no me estaban tomando el pelo y hoy me estoy dando cuenta del errror que hubiese cometido si les seguia el jueguito

      • erwin Says:

        A diferencia de ustedes yo si soy rico gracias a Free Lotto, lo unico malo es que no he reclamado el premio por que no quiero tener dinero…… y por tal razon tampoco envie mi numero de tarjeta, eso es ser razonable…. Les deseo suerte a los millones de millonarios de Free Lotto y por favor no caigan en este juego fraudulento.

  4. Juli Says:

    Hola, se supone que yo tambi{en soy una “ganadora”, me metí a una página, para buscar información sobre un juego, cuando derrepente apareció que yo era el visitante de la página número 999,999 así que había ganado 1millón de dólares, por suerte como ya había tenido una experiencia parecida, entré a un buscador y busqué sobre el tal “freelotto”, y por suerte encontré todo esto, GRACIAS por no hacerme caer.(Además me entró un virus despúes)

  5. Pablo Says:

    Efectivamente parece ser que es un fraude. Yo personalmente estoy esperando el premio. Igual conmigo como se dice en mi paìs “tacaron burro” puesto que no les he entregado ningún dato financiero. espero que me anuncien el “premio” para luego anunciarles que no tengo cuentas bancarias para desocupar. Sin embargo, esperaré el “premio” para confirmar o desmentir la veracidad del juego.

  6. Fernando Gaviria - Colombia- Says:

    asi es amigos es un total fraude nadie te da algo gratis por nada a cambio por ejemplo a cambio de desocuparle el cupo de credito.
    parece ser unos lammers colectando datos para delinquir sobre las cuentas bancarias.

  7. Brendita Says:

    No quiero parecer disco rayado pero yo tambien “gane” un millon dolares, la diferencia es que yo no di mi numero de cuenta. yo solo espero que a diferencia mia, la gente no se emocione cundo te dicen que ganaste mucho dinero solo por que eres el usuario 999,999. Suerte

  8. lucrecia Says:

    me acabo de enterar que no gané nada y de verdad estoy muy triste…

    • angel Says:

      yo tambien crei ser un feliz millonario ya me veia con carro casa y viajes , y cuentas bancarias, pero gracias a freelotto he vuelto ser pobre de nuevo , ya que al enterarme deno ser millonario , perdi a mi mujer y mi sueño, gracias a Dios no di mi cuenta bancaria y a saber cuanto me va a costar el siquiatra. ANGEL VERSACHE DAVID CHIRIQUI PANAMA PANAMA

  9. hugo Says:

    me entusiame pero ahora me doy cuenta de que esto es una gran burrada gracias por avisar

  10. Acapulquito Says:

    Yo meti los datos de una tarjeta de crédito ya dada de baja, es más ya hasta me quieren meter al bote por no pagarla aún jajaja, y me dijeron que había sido ganador, me enviaron el cheque electrónico del millonsito de dólares y al hacer el reclamo me vuelve a meter a la misma página pidiendome el número de tarjeta y al meter el mismo número me dice que no esta disponible por el momento.

  11. Pero que tios más tontos leen este blog Says:

    Es que los delincuentes posiblemente nada tengan que ver con Free Lotto.

    Es como si reciben un mail del gobierno diciendo que les acaba de correponder un puesto de funcionario de alta retribución, sin trabajo y sin responsabilidades.

    ¿se lo creen?

    ¿creen que es del gobierno?

    • eduardo Says:

      Bueno, yo si creo que un funcionario de gobierno de alta retribucion no trabaja y no tiene responsabilidades eso si que es verdad, de freeloto absolutamente es una boludes para incautos que se ilucionan por un premio inexistente, nunca entregen sus numeros de banco o tarjetas de credito a travez de la red.

      Es una vulgar estafa.

  12. ROXANA Says:

    hola soy una de las tantas “ganadoras” de freelotto no se si en verdad se gana o no pero si que es una gran estafa al parecer supuestamente ganas un millon de dolares de la cual si no dejas tu numero de tarjeta de crédito no ganaste nada todo parece una verdadera ESTAFA.

  13. Augusto Herrera Says:

    Lo de free Lotto si es verdad. Lo que pasa es que le envian
    la opción de jugar y usted; tiene que jugar para poder ganar.
    Y si juega y sale favorecido con algún premio tiene que recla-
    marlo en un tiempo no mayor de 30 días.(demanda del premio)
    después de que le envían la nota del premio que ganó. Esto
    lo hace, metiendo el No. TSN de su premio que enlazado a
    su No. de pin ó alfiler. Es un poco difícil reclamarlo, porque
    tiene un truco dentro de la página de free Lotto. Una vez
    reclamado el premio. Tiene que esperar que le envien su
    cheque electrónico el cuál puede cobrar en U.S.A., Canadá
    ó Panama. Estos cheque electrónicos tiene 5 años de funcio-
    nar dentro de U.S.A. Free lotto si es realidad, pero hay que jugar para ganar. Usted no puede ganar si no ha jugado.
    Espero que les sirva esta información. Gracias

    • Monica Says:

      Augusto, quisiera saber cómo conoces esta información. Tu has ganado? O mejor, has reclamado algun dinero por ser ganador de Freelotto?
      Yo he estado a punto de caer y por fortuna llegué a esta pagina, sin mebargo encuentro opiniones encontradas.
      Gracias

      • Luis Says:

        Hola. Luis de Caracas – Venezuela. Comentario: Soy una de las tantas personas que fui notificada de haber ganado un premio. Por las dudas que me generó esta supuesta lotería, empecé a abuscar información relacionadas con la misma y encontré esta página en donde están los comentarios de gente que ya ha sido estafada y otras que, como yo, no nos dejamos engañar tan fácilmente. ALERTO que igual procedimiento (de estafa) están haciendo las mujeres rusas (o gente que está detrás de ellas) quienes te seducen con su belleza, te ofrecen amor hasta la muerte, etc, etc, etc. Mucho cuidado!!! Hay muchas trampas caza-bobos

    • jorge ramirez Says:

      amigo augusto a mi m dicen que gane pero como si no hice nada es lo que me pregunto ojala encuentres aun mi nombre si chequeas los ganadores de esta noche y m ayudas a cobrar si de verdad es sierto pero no lo creo gracias

    • jan Says:

      Osea como, nada mas imprimo el cheque, voy a usa, y me lo hacen efectivo????????

    • Zurzidor Says:

      Es una traduccion directa de un texto en ingles, muy burda y sin sentido en muchos casos, deberian cogerle la ip al que la ha mandado y banearle, no veis que esta conchabado con ellos, a ver si los admins hacen algo al respecto, solo hace que crear mas gente credula ese mensaje

    • Pierre Says:

      Augusto te digo si dices que eso es verdad y me ayudas a cobrar ese millon de dolares te juro que te entrego la mitad de mi premio…si quieres responderme a mi correo gab10200@hotmail.com

    • fabri Says:

      si de verdad ganaste porque no ayudas a que todas a que las personas puedan reclamar su famoso premio te puede parecer gracioso el dar falsas esperansas y mas aun ayudar a que muchas personas sigan siendo estafadas me da pena porque no te das cuenta que en cualquier momento la vida te las cobra y condo te llegue se que te vaz a acordar de este mail

  14. CRISTIAN ----- PERU Says:

    estoy impresionado no puedo creeerlo gane un millon de dolares en el tan conocido freeloto pero de un abrir y cerrar deojos salio esta pagina y luego olvide todo el cuento de freeloto q pena q no ers cierto

    • tommy lee. Says:

      es dificil creer que alguien en este tiempo piense que se gano un premio sin aportar nada a cambio.lamento decirte amigo peruano que te falta mucha madurez y un poco de malicia indigena que tu como andino y como descendiente de los incas deberias tener.

      • Jayzon -------- Peru Says:

        Wow!! Malicia indigena???, ah! y estos correos se los envian a gente de todas las edades!!! yo cuando tenia 9 y 10 años tenia mi bandeja de correos no deseados practicamente llena con estos correos de freelotto, pero yo si habia jugado en la pagina y supuestamente gane mas de 700 mil dolares pero cuando daba a cobrar con cheque no podia y me mandaba a otra pagina

        y tu….Tommy Lee o komo te llames… eres chileno no?? porque no creces??? yo con 14 años no kiero insultar a un chileno por las puras porque eso es tonto, tener una relacion de violencia a mas de cien años…

  15. luciano Says:

    unas personas dicen que es cierto y otras dicen que no??????????????

  16. marla Says:

    no puedo creerlo: es verdad o mentira; se supone que gane y no dejan que uno reclame el premio, o que uno sepa el premio ya me ha pasado dos veces.

  17. carolina Says:

    hola, soy carolina y el mensaje me decia que ganaba 1.000.000 y otro de 300.00 millones de dolares . Quede muy sorprendida hasta que me entere de la estafa de free lotto. todo fue un fraude :(

  18. rigoberto Says:

    como hago para eliminarlo de mi correo, y que no vuelvan a aparecer

    • santa roca Says:

      ¡QUE PENA! ME PERDI DE UNOS CUARTO LARGOS EN UN JUEGO DE LOTTO FREE, PERO ME ALEGRO PORQUE POR HABER DADO MIS NIPS ME MANDARON UN CHEQUE ELECTRONICO POR VALOR DE 1,000,000 Y AHORA LES PREGUNTO A USTEDES ¿A DONDE LO CAMBIO SI NO LO PUEDO SACAR, ADEMAS QUE JUGUE YO PARA GANAR TAL PREMIO? SI FUERAMOS MAS VIEJITOS, FUERAMOS MAS BRUTITOS.

      • santa roca Says:

        Orale carnal, que les vamos hacer a los cuates de la lotto free que nos tienen ya freetos, que acaso nadie por aqui les conoce? andale que catre mas mal montado y por sias ¿es que la interpol no se va a interpo-ner en esa mesadita que esos cuates se estan echando en su pansota, o es que ya no nos salva ni el chapulinsito coloradote?

  19. Jorge Pávicich Says:

    Hola, me llamo Jorge soy de Guayaquil – Ecuador

    Recibo a diario estos mensajes, primero que gané $ 50,00 después $ 300,00 hasta que había ganado Un Millón pero al lado estaba la palabra “chino”. Lo que decía en inglés, era que yo había “unido” el free lotto y tenía que jugar. Mi pregunta es, ¿pueden obligarme a entrar en un juego que no quiero hacerlo porque lo desconozco? de ser así ¿hay alguna situaciòn incómoda legalmente para quien se niegue a este sistema de juego?


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.248 seguidores

